FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

07
julio
2021

Bajo una versión propia J Balvin y Skrillex lanzan “In Da Getto”

Si de fusiones se trata esta es una muy pensada; el cantante colombiano J Balvin junto a Skrillex lanzan al mercado musical el tema “In Da Getto” con un invitado Khaby Lame  comediante de Tic Tok , y dirigidos por Alfred Marroquín, donde la mezcla de estilos y artistas hacen de este sencillo un temazo.

“In Da Getto”, incluye también elementos de la música de los añós 90’s de artistas como David Morales y The Bad Yard.

[image lightbox=”1″ caption=””]https://lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/in-the-getto.jpg[/image]

El video que se realizó para promocionar dicho tema #InDaGetto nos muestra al duo J Balvin y Skrillex disfrutando de varias fiestas donde se respira una energía contagiosa que va de la mano con el ritmo de la canción.

Es necesario destacar que en este nuevo sencillo no solo se cuenta con grandes voces, si no con artistas de diversos géneros artísticos, tal es el caso del bailarín Mufasa, quien comparte escena con Balvin en el videoclip.

Dentro de este rodaje está la presencia del “Tictokero” Khaby Lame quien se destaca en esta red social como un gran generador de contenido. El “Tiktoker” nacido en Senegal, es conocido en este mundo de redes, por usar la ironía en sus videos, convirtiéndolo así, en la portada de este sencillo.

[image lightbox=”1″ caption=””]https://lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/photostudio_1625600917703.jpg[/image]

Los Artistas Latinos se animan cada vez  más a incluir en sus sonidos la música electrónica, de hecho algunos productores como Major Lazer han experimentado con el uso de la fusión de ritmos provenientes de latinoamérica y lo electrónico, lo que ha derivado en un nuevo estilo llamado “Moombahton”

Para Dejar claro que no es una versión, del exito de la decada de los 90 s “In De Ghetto” sino un tema totalmente diferente, J Balvin y Skrillex han modificado ligeramente el título para convertirlo en In Da Getto. El término “ghetto” (gueto en castellano) es bastante habitual en géneros urbanos como el rap o el hip hop y se refiere a las poblaciones marginales de las que surgieron todos estos estilos. El tema original de Morales fue icónico dentro de la cultura neoyorquina durante los años 90 S, así que era natural que Balvin, Skrillex y Tainy lo imaginaran con una visión propia como el nuevo tema del verano.

[tnm_video layout=”mnmd-post-media-wide”]https://www.youtube.com/watch?v=GgvlNxVB9Kc[/tnm_video]

El Talento de este cantante colombiano no se detiene, y es que Balvin,anuncia en paralelo a este sencillo, un par de colaboraciones multidisciplinarias, al igual que una nueva edición de Neón. El artista y Hasbro están lanzando la primera figura Transformers basada en el artista, el “J Balvintron”, el cual estará disponible para pre-orden por $69.99 el martes, 13 de julio.

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a cuatro días de su estreno cuenta con 6,150.219 vistas en Youtube.  Y subiendo como la espuma ya que ocupa el puesto #5 de la tendencias musicales.

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *