Eventos en Vivo

Bigsound Festival revoluciona Valencia con Don Patricio y Ana Mena entre otros…

¿Es posible cuidar un evento y aunarlo con las condiciones sanitarias complicadas?

La respuesta debería ser si, y así se plasmó durante la primera jornada del gran festival de música urbana, Bigsound Festival. La organización cuidó cada uno de los detalles incluyendo la plena atención a que se cuidarán cada una de las medidas sanitarias impuestas por sanidad.

5 horas donde el publico valenciano tenía ganas de recibir a todos y cada uno de los que allí iban a estar, dándolo todo desde el minuto 1 del festival. Nassim, Robie, Chilax, Medina Kid, Del puerto Dj, Don Patricio, Chema Rivas y Ana Mena fueron los encargados de tener al publico entregado durante el primer día del festival .

 

Con 3600 personas congregadas en el Levante UD, disfrutamos todos los que de alguna manera estábamos allí del primer GRAN FESTIVAL valenciano, pese a todas las dificultades a las que la organización se ha visto obligado (nuevamente) a varias sus «planes» principales.

Seguiremos disfrutando de la música generada por el «Bigsound Festival» el próximo sábado con la cultura segura que caracteriza a esta promotora, cuidando todos los detalles.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba