CulturaMúsica

Blas Cantó y James Newman estrenaron #I’llStay

0

La nueva versión en inglés de “Voy A Quedarme” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Blas Cantó ya había lanzado anteriormente su versión íntima de este tema en inglés, sin embargo, este extraordinario y estremecedor dueto con el actual representante de Reino Unido lleva el tema a otras dimensiones al fusionar los graves de James Newman con los característicos agudos del representante español.

Una delicada y sutil versión en acústico acompañada de  piano y violín con la que los seguidores de ambos artistas caerán cautivos ante la mezcla de estas dos voces.

“James y yo nos seguimos en redes sociales, estuvimos hablando, nos mensajeamos y las cosas surgen naturalmente. Me emocionó mucho porque él me hablaba cosas muy bonitas de mi canción”. Fueron las palabras del intérprete y compositor de I’ll Stay al explicar el origen de esta colaboración.

Blas está aprovechando su experiencia eurovisiva para estrechar lazos con varios de los concursantes de esta 65.ª edición del festival europeo. Junto a Senhit, la representante de San Marino, hizo un medley de las canciones que ambos representarían al año pasado en el concurso (“Universo” y “Freakyi”) y “Fiesta” de de Rafaella Carrá.

Pablo Alborán ofrecerá un concierto para Latinoamérica

Previous article

NUEVA OPORTUNIDAD PARA ‘EL GATO’

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up