Bruno Sotos, sencillez musical

Cuando hablamos de sensibilidad, alma y corazón sin duda alguna, hablamos de Bruno Sotos. Un cantante y artista capaz de conquistar a un país con solo una canción

“Tengo tantas cosas que contarte”, así empieza una de las canciones del buque insignia de este cantante autodidacta, nacido de Andratx (Mallorca). Y es que esa fue su carta de presentación al mundo, esa fue la primera vez que le vimos y nos regalara un trozo de su arte, corazón y alma a todos nosotros en un concurso de talent show en España (Got Talent).

Con una guitarra en mano y sin ningún tipo de pretensión, se presentó ante toda España con una voz más que particular y nos demostró cómo se puede alcanzar un gran sueño. Su sueño. Este mallorquín jardinero de profesión hasta el momento no solo emociona a diario con sus letras llenas de mensajes y de sentimientos reales vividos por él, sino que con sola una actuación ha sido capaz de dar el salto al panorama musical y conquistar nuestro corazón y el de un jurado tan exigente como fue Risto Mejide, que dejándole sin palabras emocionó al mismo con Hoy duele, canción escrita por el como recuerdo a su padre.

Fuente: página oficial de Facebook de Bruno Sotos

Es muy difícil emocionar tanto con una sola guitarra y una voz, es difícil. Y es que Bruno Sotos tiene la capacidad de llenar de sentimientos cada una de sus canciones con letras llenas de sentimientos reales que todos y cada uno de nosotros hemos vivido en alguna época de nuestra vida.

Su sencillez musical, y no me entendáis mal, hace que sea un artista, si cabe, más completo capaz de llegar a todo tipo de público. La sensibilidad que transmite en su último LP editado, llamado Respirar, con su éxito televisivo Hoy duele, nos cuenta cómo es él. Nos cuenta cómo se puede echar de menos tanto a alguien que duele, nos enseña a respirar, nos dice que ya no hace falta, además de ayudarnos a contar hasta 4.

Y es que Bruno Sotos “se lanza al viento” con cada melodía que toca dejándose llevar…

Deja un comentario

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Entrevista a Ana Gomila Doménech