EntrevistasMúsicaTelevisión

BTS aparece en el famoso programa “You Quiz On The Block”

0

El 24 de marzo los chicos de BTS fueron los invitados especiales del programa You Quiz On The Bloc, conducido por Yoo Jae Suk y Jo Se Ho donde hablaron sobre la trayectoria de su carrera.

Jimin, comento sobre su fandom ARMY: “Son las personas que amamos. No se me ocurre otra forma de decirlo. Ellos son los que nos hacen experimentar diferentes emociones. Aunque somos jóvenes, nos ayudaron a crecer y nos dijeron que estaba bien cuando cometíamos errores. Ellos son los que me hacen pensar en las razones del amor”.

Suga dijo: “Nuestros fans son especiales para nosotros. En el mercado de la música estadounidense, la radiodifusión es muy importante. Los fans nos abrieron esa puerta. Queríamos saber si era posible, pero difundieron información sobre nosotros enviando solicitudes a los DJs de radio”.

También, los presentadores le comentaron a BTS que ARMY había comprado los espacios publicitarios que habían en medio de la transmisión del programa.

El programa contó con entrevistas individuales por grupos (RM y V, Jimin, J-Hope y Jungkook y Suga con Jin).

RM contó como conoció a V en septiembre de 2011. V entró al apartamento que compartían en Nonhyeon-dong. En ese entonces V tenía la cabeza rapada y miró alrededor de las habitaciónes.
Dijo que habían aproximadamente unos 30 aprendices en ese entonces que pasaron por el dormitorio de Nonhyeon-dong.

V comenta que fue triste despedirse de los aprendices que dejaban el dormitorio, pero con el tiempo se acostumbró a eso. También comenta que la parte más difícil fue cuando no podía ver a sus padres por mucho tiempo. Cuando sus padres visitaron Geojedo para verlo, sólo pudo estar con ellos media hora, pero también se acostumbró a eso.
En su tiempo como aprendiz, V llamo llorando a su padre cuando sintió que era demasiado. Su padre le dijo ‘Si es demasiado difícil, puedes renunciar. Hay muchos otros trabajos, así que busquemos algo más’. V comenta que se sintió avergonzado de haber dicho esas palabras en voz alta y que luego comprendió las conmovedoras palabras de su padre.

Jimin, J-Hope y Jungkook hablaron sobre sus dificultades en sus tiempos como aprendices.
J-Hope dijo que fue muy difícil la etapa cuando compartían todos una misma habitación.
Jungkook comenta que al ser el más joven esperaba a que los demás se durmieran para poder ducharse y trataba de no hacer ruido al subir a su litera de arriba.

Jimin cuenta que fue el último miembro en llegar como aprendiz. Tuvo grandes espectativas pero al ingresar al dormitorio habían zapatos hasta en la cocina y estaba preocupado acerca de cuando tendría que irse.

Jungkook dijo: “Todas las dificultades y los regaños que he experimentado me hicieron quien soy hoy. Por esto, agradezco a los otros miembros. Cuando llegué por primera vez a Seúl, estaba muy asustado. Extrañaba a mis padres y lloré. Luego de mi debut pude sentir la comparación con otros cantantes de otras bandas. Me pregunte si realmente podía ser el cantante principal. A partir de ese momento, ya no consideré la práctica vocal como algo para ser programado, sino que lo hacía en cualquier lugar.”

Jimin dijo: “Al principio, fue difícil porque no sabía qué hacer. Cuando vi a V y a Jungkook practicando, los seguí, pero estaba muy ansioso”. Jungkook intervino: “Creo que Jimin es la persona más estricta consigo mismo entre todos los que conozco”. Jimin continuó: “Me iba a la cama a las 4 de la mañana. Me despertaba a las 6 de la mañana y lo repetí eso durante un tiempo. Llamé a mi padre y me dijo: ‘Incluso si no puedes hacerlo. No te decepciones de ti mismo’. Los miembros completaron lo que me faltaba. Recibí mucha ayuda de su parte”.

Cuando se le preguntó acerca de sus preocupaciones actuales, J-Hope dijo: “Nada es para siempre. Suga una vez dijo: es mejor terminar en un aterrizaje seguro que caer repentinamente. Creo que tiene razón en esto.”

Por último, Jin y Suga hablaron sobre convertirse en los miembros más grandes de su grupo luego de ser los más jovenes de su familia.
Jin comenta: “Hasta la secundaria, mi hermano mayor era la persona que más odiaba en el mundo”.
Suga agregó que tampoco se llevaba bien con su hermano mayor. Ambos bromearon sobre como cambió la actitud de sus hermanos una vez que BTS tuvo éxito.
Jin comenta sobre haber sido elegido en la calle por su buena apariencia y que su sueño original era ser actor.

Suga dijo: “Mucha gente pregunta cómo nos llevamos tan bien. Yo le digo a la gente que esto se debe a que hemos peleado mucho. Realmente peleábamos mucho. Pero siempre lo resolvemos en 24 horas. Eso es lo que hicimos regla para nosotros mismos.”
También expresó sus sentimientos acerca del éxito de BTS: “Cuando las cosas que no deseaste se vuelven realidad sientes una gran presión”.
Agregó: “Los ídolos no suelen tener carreras muy largas, creí que dejaría de ser ídolo luego de lograr el primer lugar en algún programa musical o hacer un concierto en solitario. Luego de terminar mi carrera de cantante, pensé en trabajar como productor, pero después nos fuimos a Estados Unidos, no sabía que iríamos a los Billboard Music Awards”.

Suga finalizó: “Asistimos a estas entregas de premios estadounidenses y tenía miedo. No había ningún artista de alto nivel a quien preguntar qué hacer. Estaba nervioso por nuestra primera actuación en los Estados Unidos, llegué al hotel y lloré porque no era lo que quería, no quería una situación con tanta presión.
Por supuesto, es un honor y estamos muy agradecidos por ello, pero me pregunte si era un lugar adecuado para nosotros y si de verdad queríamos llegar tan lejos”.

Fuente (1)

¿Se juntan Messi, Cristiano, Neymar, Higuaín y Marcelo?

Previous article

Llega el primer Gran Premio de la F1 del 2021

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up