FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

09
julio
2021

BTS despierta alegría con su nuevo video musical “Permission To Dance”

El día 9 de Julio, el grupo BTS lanzó su sencillo titulado “Butter”, el cual incluye su exitoso tema del mismo nombre y la nueva canción “Permission To Dance” además, de las versiones instrumentales de ambas.

“Permission To Dance” fue co-escrita por los artistas Ed Sheeran, Johnny McDaid, Steve Mac y Jenna Andrews.
Según informaron medios coreanos, la nueva canción tiene una interpretación de piano y sonidos de cuerdas, la coreografía contiene movimientos fáciles de seguir y nos da el mensaje “No necesitas permiso para bailar” con el encanto único del estilo de BTS.

Big Hit Music, empresa de BTS, ha confirmado que el baile incorpora el lenguaje de señas internacional que significa “diversión”, “baile” y “paz”.

A tan solo 13 minutos de su estreno en YouTube, el MV “PTD” logró 1 millón de likes en la premiere.

Además, el 6 de Julio pasado, BTS hizo historia con “Butter” porque logró el puesto n°1 del Billboard Hot 100 por seis semanas consecutivas logrando batir su propio récord de mayor duración en ser el número uno en el Hot 100 por un acto asiático en la historia.

blank

BTS estará presentando “Permission To Dance” y “Butter” el 13 y 14 de Julio en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon“.

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *