MúsicaTelevisión

BTS en los Grammy 2021.

0

BTS fué el primer artista coreano en ser nominado en los premios Grammy 2021 en la categoría Mejor Interpretación Pop de Grupo/Dúo con “Dynamite” que se llevó a cabo el 14 de marzo horario local.

A pesar de que el premio se lo llevó Lady Gaga y Ariana Grande con “Rain on Me” los chicos deslumbraron la noche de la ceremonia con una increíble performance de Dynamite.

En 2019 BTS actuó en el escenario de los Grammy como parte de una colaboración con el artista Lil Nas X, pero esta vez tuvieron su propia interpretación como grupo.

Como parte de una entrevista RM comenta que fue un honor haber sido parte de esa noche increíble y que desea que los músicos que hacen y disfrutan la variedad de música puedan ser nominados a los Grammy y ganarlo.

Por otra parte, J-Hope comentó que es significativo que músicos de todas partes del mundo e instituciones como la Academia de Grabación tengan gran respeto por su música y que gente de todo el mundo ame su música es algo que realmente los enorgullece. Las personas pueden aprender sobre la cultura coreana a través de ellos por eso se sienten orgullosos y felices.

Para finalizar, V dijo que extraña mucho a ARMY y sabe que están sintiendo las mismas emociones que ellos en esos momentos. También dijo que volverán con música y actuaciones mejores el año próximo, incluso mejores que Dynamite.

Jin agrega que ARMY ha trabajado muy duro y desea que sigamos trabajano duramente juntos este año también.

Puedes ver la entrevista completa haciendo click aquí

LA MÁQUINA BÁVARA AVANZA A PASO FIRME

Previous article

Final de la copa libertadores femenina

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up