FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

17
diciembre
2020

BTS hablá sobre la creación del álbum “BE”.

Recientemente se ha publicado un video en BANGTANTV (canal oficial de BTS) donde los chicos cuentan anégdotas de la creación de su nuevo álbum “BE”.

El día 13 de diciembre, se compartió un video en el canal de YouTube BANGTANTV donde los chicos de BTS cuentan a los fans (ARMY) sobre el proceso creativo de su reciente álbum ‘BE’.

BTS hablo sobre el diseño, producción, concepto, creación musical, vestuario, etc.
Cada uno de los miembros estuvo a cargo de un área específica.

Los chicos utilizaron una caja donde extrajeron palabras clave para usar en su concepto. También, hablaron de lo que para ellos significa la vida diaria y el haber lanzado su álbum durante la pandemia de COVID-19.

Taehyung (V) estuvo a cargo de la dirección visual. Jimin fue el director de proyecto musical por recomendación y sugerencia de Suga.
Jimin ha escrito tres canciones pero no se han utilizado para este nuevo álbum.
Suga dijo que el trabajo de Jimin y Taehyung ha sido duro y Jin comentó que el proceso de pedir la opinión de los demás miembros es algo difícil.

Los chicos bromeaban recordando que en el grupo de chat sólo J-Hope respondía constantemente lso mensajes y era quién más seguía las indicaciónes, haciendo que Jimin se molestara un poco con los demás miembros.

Por otraparte, Taehyung, a cargo de la parte visual del grupo, dijo que confiaba en que los miembros escogerían bien sus conceptos visuales.
Además, Jungkook quien estaba a cargo como director, mencionó la importancia de contar con una buena cámara para el trabajo.

J-Hope estuvo a cargo como director de proyecto de vestuario y comentó que cada uno de los chicos tenían sus propias ideas sobre su ropa y tipos de habitaciones.

Por último, Suga quien estuvo a cargo del diseño del álbum dijo que buscó un diseño sencillo, limpio y tranquilo que acompañara al tipo de música que contenía ‘BE’.

Pueden ver el video completo aquí

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *