Música

BTS hace historia en su nominación a los Grammy.

0

El día 24 de noviembre, la Academia de Grabación hizo una transmisión en vivo desde su web oficial para anunciar a los nominados a los Grammy 2021.

BTS obtuvo la nominación en la categoría de “Mejor actuación de dúo/grupo pop” gracias a su reciente éxito con su canción Dynamite.

Anteriormente, en 2018, su álbum “Love Yourself: Tear” fue nominado en los Grammy 2019 para la categoría de “Mejor Paquete de Grabación” el cual sería otorgado al director de arte del álbum.

Pero con esta nominación, BTS marca un antes y un después en su carrera musical siendo los primeros artistas asiáticos en tener una nominación a los Grammy.

En su cuenta de Twitter, los chicos filmaron su reacción al momento de ver su nominación, además de mandar un agradecimiento a la Academia y a sus fans, ARMY:

“Gracias a todos los que escucharon y simpatizaron con nuestra música en tiempos difíciles. Sobre todo, fueron ARMY quienes hicieron el milagro de ser un artista candidato al Grammy. Siempre te aprecio y te amo. Gracias @RecordingAcad por este gran honor!”

También realizaron una transmisión en vivo desde la app Vlive celebrando este gran logro y para convivir con los fans. Suga no estuvo presente en esta transmisión ya que se encuentra descansando luego de su operación de hombro así que los miembros usaron un póster de él para que, de alguna forma, este junto a ellos.

¡Felicitamos a BTS por este gran logro que marcó su historia y les deseamos el mayor de los éxitos!

Amor prohíbido

Previous article

7 TENDENCIAS GASTRONÓMICAS PARA EL 2021

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up