MúsicaTelevisión

BTS hace una aparición especial en MTV Unplugged.

0

La boyband del momento hizo su aparición en el legendario programa MTV Unplugged presentando algunos de sus grandes éxitos del álbum BE.

El 23 de febrero BTS se presentó ante los fanáticos a través de una transmisión del renombrado programa de música ‘MTV Unplugged’ donde grandes artistas presentan en vivo su música versión acústica.

BTS se presentaron con cinco canciones de su exitoso álbum BE.
En una colorida escenografía los fans pudieron disfrutar por primera vez en vivo de ‘Telepathy’. También en un ambiente tranquilo los chicos cantaron ‘Blue & Grey’.

Además, sorprendieron a ARMY con un hermoso cover de ‘Fix You’ del grupo Coldplay, canción que ha consolado a BTS en tiempos difíciles.
“Es una sorpresa para los fans. Recibimos consuelo al escuchar esta canción, así que preparamos una versión con la esperanza de que todos se sintieran reconfortados”.

Para terminar, los chicos presentaron ‘Life Goes On’ y ‘Dynamite’, las cuales han estado en el puesto n°1 del Billboard Hot 100.

BTS concluyó el programa exitosamente expresando que desean reunirse pronto con ARMY y que seguirán trabajando duro en su música para brindar consuelo y sanación este 2021.

Puedes ver las presentaciones de BTS en MTV Unplugged aquí:

Telepathy, Blue & Grey, Fix You, Life Goes On, Dynamite.

El Reino del Alba

Previous article

Qatar y Australia fuera de la Copa América

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up