Música

BTS lanza la versión remix de su sencillo “Butter” + récords y presentaciones.

0

El éxito de BTS sigue en aumento y su sencillo “Butter” cosecha increíbles logros.

El 28 de mayo, BTS lanzó a versión “Butter: Hotter Remix”, una refrescante y divertida versión de su sencillo en inglés “Butter”, lanzado el 21 de mayo. Para sorpresa de los fans (ARMY) el remix contaría con un video musical que despertaría sonrisas y alegría para todos. Y es que en su video “Hotter Remix” podemos ver a BTS divertirse durante los 3:16 minutos de duración.

Mientras uno de los miembros canta frente a la cámara se puede ver en el fondo al resto de los integrantes haciendo diferentes acciones divertidas, como ver a Jimin caerse de una silla, Jungkook ponerse de cabeza o a algunos haciendo movimientos de lucha y bailes random.

Esta nueva versión no tiene coreografía por lo que los miembros hacen lo que quieren durante todo el video y dejan ver su naturaleza sincera y relajada mientras se divierten. “Son ellos, siendo ellos” dijo un comentario de ARMY y no podríamos estar más de acuerdo.

Por otro lado, BTS se presentó en el programa estadounidense “The Late Show with Stephen Colbert” el 26 de mayo donde tuvieron un divertido segmento en el que enseñaban algunos gestos con las manos a los espectadoras, como el clásico corazón formado con los dedos.
Claro está que tuvieron una increíble performance con “Butter” en el programa. Esta se la segunda vez que BTS aparece el programa. La primera vez fue en el año 2019.

Además, hace unos días se anunció de parte de Guinness World Records que BTS logró cinco nuevos récords con su reciente sencillo.

-“La mayor cantidad de espectadores por el estreno de un video musical en YouTube” (confirmado por YouTube).

-“La mayor cantidad de espectadores para el estreno de (cualquier) video en YouTube” (que logró 3.9 millones de espectadores, rompiendo el récord de Dynamite).

-“El video musical de YouTube más visto en 24 horas por un grupo de K-Pop”

-“El video musical de YouTube más visto en 24 horas” (por cualquier artista).

-“La canción más reproducida en Spotify en 24 horas” (según cifras oficiales de Spotify obtuvo 11,042,335 de reproducciones en 24 horas).

Para finalizar, el día 28 de mayo, los chicos tuvieron una entrevista y presentación en el especial de conciertos de verano del programa estadounidense “Good Morning America” donde presentaron “Butter” y “Dynamite”.

¡Felicidades a BTS por los maravillosos logros!

Samantha

“Origen” es el nuevo álbum de Juanes

Previous article

Salvador Sobral Vuelve a la Escena Musical con “bpm”

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up