Música

BTS lanza su sencillo “Butter” y hace historia nuevamente + conferencia de prensa.

0

El día 21 de mayo, BTS lanzó su nuevo sencillo “Butter”, su segunda canción completamente en inglés después de su éxito “Dynamite”.

Luego de que ARMY (nombre del fan club oficial de BTS) se reuniera en YouTube para la premiere del lanzamiento de “Butter”, BTS hizo historia al superar las 10 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en el primer video musical más rápido de la historia de la plataforma en lograrlo con 13 minutos en total. En segundo lugar tenemos a “Dynamite” con 20 minutos y en el tercer puesto “Life Goes On” con 39 minutos, todas de BTS.

Una hora después del estreno, tuvo lugar una conferencia de prensa privada donde BTS respondió a las preguntas de los periodistas presentes.

Sobre “Butter”, Jimin comentó: “Es una canción muy linda, una especia de confesión. Quizás un poco carismático pero también amable. Hemos tratado de imbuir todos estos sentimientos en la canción”.

RM, líder de BTS, habla sobre su participación en la letra: “Pude participar en el rap y en las letras. Suga, J-Hope y yo tenemos personalidades diferentes y traté de resaltar los estilos únicos”.

J-Hope hace mención sobre la actuación en “Butter”: “Intentamos incorporar algunas miradas traviesas, besar nuestras manos, enfatizar la ternura”.

V, también comenta sobre el baile: “Hay una parte en la que los miembros bailan en el ascensor y expresan sus propios sentimientos. Son movimientos que hicimos libremente, inicialmente improvisamos y elegimos cómo podemos expresarnos mejor”.

Jin comentó sobre haber incluido a ARMY en el video musical: “¡También pusimos mucho de nuestro amor por ARMY en el video musical!. Jungkook y yo trabajamos muy duro para hacer la ‘A’ perfecta para la formación de ‘ARMY'”.

Jungkook continúa: “¡Trabajamos muy duro! Juntamos nuestras cabezas literalmente e hicimos la ‘A'”.

Por otra parte, Suga respondió a la pregunta del anfitrión “Rompiste récords con ‘Dynamite’ y no ganaste un Grammy, pero mostraste la posibilidad de uno. ¿Estás intentando ganar un Grammy con “Butter”?”.

Suga: “No puedo decir que no sea una meta; por supuesto que queremos y seguimos queriendo recibir un premio Grammy. Butter será otro intento en los Grammy”.

Cuando se les preguntó acerca de sus pensamientos recientes sobre su próximo aniversario de 8 años, Jimin dijo “Siendo la situación como es, no podemos conocer a nuestros fans en persona. Así que para mi, personalmente, me siento como si estuviese aislado. Intentamos poner lo que pudimos en una sola canción, imágenes, coreografía, voz”.

V compartió sus pensamientos: “El octavo aniversario es algo que nos hace muy felices, es muy alegre y significativo. Hay punzadas de arrepentimiento; FESTA es un gran momento para ARMY y no podemos hacerlo en persona.
Hay muchas cosas que no pudimos hacer, pero haremos nuestro mejor esfuerzo”.

Jimin continuó: “Creo que estos días tienen mucho que ver con nuestro aniversario, siempre hemos pensado que podemos hacer en nuestro compromiso y relación con los fans. Queremos mostrar lo mejor de nosotros”.

RM comenta: “Creo que Jimin lo dijo muy bien. El tema más importante es nuestro futuro, los días venideros. En esta nueva normalidad, ¿Cuál es nuestra función, por que existimos?. Los Grammy son importantes, pero como BTS, ¿Cuáles son los valores que debemos perseguir? En esta industria, en éste género, ¿Qué tipo de legado podemos dejar?”.

Diferentes medios de noticias han compartido la conferencia de prensa completa. (Link 1), (Link 2).

BTS sigue rompiendo récords y abraza los corazones de los fans con su animada canción y llamativos visuales.

No dejen de ver el MV oficial de “Butter” en el canal de HYBE Labels.

Samantha

Emilia Mernes en colaboración con Boza lanzan “Perreito Salvaje”

Previous article

¡Bravo, Blas! Gracias por representar a España con tanta sensibilidad y emoción

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up