Música

BTS lanzará su próximo sencillo en Mayo.

0

El día 27 de Abril Big Hit Music lanzó un trailer del logotipo de “Butter”, el nuevo sencillo de BTS que será lanzado el 21 de Mayo a la 1 pm KST.

Según declaraciones en la plataforma de Weverse, “Butter” será un sencillo en digital que está “rebosante del encanto inimitable de BTS”. Además, se lanzará una copia en formato físico para Corea y el resto del mundo.

La canción “Butter” fue descripta como una alegre música dance pop y será el segundo sencillo completamente en inglés del grupo, luego de su éxito con “Dynamite”.

El 29 de Abril, se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de BTS, el calendario de promoción para “Butter” el cual contiene las fechas y horarios del lanzamiento de los trailers y fotos de la nueva canción.

 

En la página web oficial para la promoción de “Butter” pueden encontrar el link para pre-guardar la canción y una pequeña actividad que los fans pueden disfrutar la cual consiste en colocar tu nombre, cuidad y país y se creará la imagen de una mantequilla con tu nombre.

BTS también se prepara para su regreso el 16 de Junio con su álbum japonés “BTS, THE BEST” que recopila todos sus éxitos japoneses. Además, recientemente fue nominado en cuatro categorías para los Billboard Music Awards 2021 en las categorías de Top Social Artist, Top Dúo/Group, Top Song Sales Artist y Top Selling Song. La ceremonia se llevará a cabo el 23 de Mayo.

La fórmula 1 llega a Portugal

Previous article

La Pegatina : “Crónica de un acierto seguro”

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up