K-POPMúsica

BTS se presenta en «The Fact Music Awards 2021»

Los chicos de BTS hicieron una increíble performance en el programa coreano The Fact Music Awards 2021 y ganaron cinco importantes premios.

El día 2 de Octubre se llevó a cabo el programa de premiación de Corea del Sur ‘The Fact Music Awards’ (TMA) los cuales tienen lugar desde 2019 y es presentado por The Fact y organizado por Fan N Star.
Dichos premios son otorgados a las celebridades que han aportado a la famosa ‘ola coreana‘.

Dos horas antes de la ceremonia de premios se realizó la famosa alfombra roja. BTS habló sobre su colaboración con Coldplay, su gira por Estados Unidos y futuros proyectos que ya están en marcha.

BTS en la alfombra roja de The Fact Music Awards. Créditos: tf.co.ko

JIMIN: «Es un gran honor porque creo que mucha gente se está interesando. También es un gran honor haber podido trabajar con Coldplay, es un honor, todo es un honor. Sentimos el amor, cariño y apoyo de nuestros fans».

SUGA: «Vamos a presentar canciones que lanzamos este año añadiendo una canción que vamos a cantar después de mucho tiempo. Así que ¿no sería divertido esperarla?».

JUNGKOOK: «Hablamos con la empresa sobre qué regalo sería bueno (para Coldplay) y pensé que sería bueno regalarles algo con un elemento coreano».

JIN: «Puede parecer que no sale mucho, pero estamos filmando muchas cosas detrás de las que ustedes todavía no saben. También nos estamos preparando para el concierto. Vamos a hacer una gira en Estados Unidos y un concierto en línea en Corea, así que espero que muchas personas disfruten del espectáculo con nosotros».

Créditos (Twitter): @monnxjoon

Durante la ceremonia BTS fue el ganador de cinco importantes premios:

  • «FAN N STAR Most Voted Artist»
  • «U+ IDOL LIVE ‘Popularity Award'»
  • «Artist of the Year» (Bonsang)
  • «Listener’s Choice»
  • «Music Daesang» (Gran premio)

Discurso de aceptación para «FAN N STAR Most Voted Artist»

TAEHYUNG: «Como ARMY ha votado tan duro por nosotros, ¡obtuvimos un premio una vez más!. Ah, comencemos con la intro»

BTS: «2!3!, ¡Hola, somos BTS!«

J-HOPE: «Ah si, el saludo es importante»

TAEHYUNG: «Ha pasado tanto tiempo y también se siente como si estuviéramos recibiendo un premio por primera vez en mucho tiempo, así que estoy muy nervioso. Siento que, como hemos dicho, no hemos podido ver a ARMY. El COVID aún continúa, y esperamos que el día en que podamos ver a ARMY en un concierto llegue pronto».

JIN: «Te amo ARMY»

TAEHYUNG: «¡ARMY, gracias por votar, los amo!»

RM: «¡Gracias!»

J-HOPE: «¡Esperamos con ansias los conciertos!»

JUNGKOOK: «¡Los extraño!»

Créditos (Twitter): @vminchair
BTS recibe el premio «FAN N STAR Most Voted Artist»

Discurso de aceptación para «U+ IDOL LIVE ‘Popularity Award»

JIN: «¡ARMY!, ‘U+IDOL Popularity award’…BTS!. En primer lugar, muchas gracias por votar. El hecho de que pueda expresar mi agradecimiento a través de mi propia boca a través del idioma coreano, estoy muy feliz por ello. Fuimos a espectáculos de premios en el extranjero y solo Namjoonie podía dar el agradecimiento en inglés…nosotros…nuestro inglés es…»

RM: «¿Qué pasó?»

JIN: «Un bicho iba a entrar en mi boca. El hecho de poder agradecerles directamente por mí mismo, estoy muy agradecido…al recibir este premio hoy nuevamente, puedo sentir la realidad. ARMY, muchas gracias y quería decir esto con seguridad de mis propios labios. ¡Gracias!»

BTS: «¡Gracias!»

Créditos (Twitter): @vminchair
BTS recibe el premio «U+ IDOL LIVE ‘Popularity Award»

Discurso de aceptación para «Artist of the Year (Bonsang)»

JUNGKOOK: «Wow…este es Jungkook el Artista del Año, BTS, quien obtuvo el (turno) para dar el discurso. En primer lugar, quiero agradecer a ARMY, que nos hicieron recibir este premio. Cada vez que recibimos un premio significativo como este, estoy muy feliz, pero también siento un poco de presión…no sé de los miembros pero personalmente porque soy una persona que me falta mucho. Pero ganaré esta presión, y para convertirme en el artista que pueda devolver tu amor y apoyarte, ¡viviré con diligencia!. ARMY, los amo mucho y gracias. ¡ARMY, son los mejores!»

BTS: «¡Gracias!»

Créditos (Twitter): @vminchair
BTS recibe el premio «Artist of the Year (Bonsang)»

Discurso de aceptación para «Listener’s Choice»

J-HOPE: «¡ARMY! Deberíamos dirigirnos a ARMY primero cuando obtengamos un premio. ‘Listener’s Choice’…como artista, el hecho de que haya oyentes se convierte en una gran motivación. Es algo muy natural para nosotros, pero quiero agradecerles, muchas gracias por darnos siempre fuerza y ​​motivación. Todavía nos falta, pero estamos trabajando aún más duro para convertirnos en unos artistas más geniales y mejores para mostrarles música aún mejor. Muchas gracias. Muchas gracias también a los fans».

JIMIN: «Gracias sinceramente por este gran premio e incluso estamos agradecidos por el hecho de que están teniendo fuerza durante la situación del C0V1D-19, además de que, dado que son ustedes los que nos están consolando, es difícil para mí expresar mi agradecimiento (en palabras) para ustedes. Muchas gracias y trabajaremos aún más duro para que podamos ser incluso un poco más felices. ¡Gracias!».

TAEHYUNG: «Eso es correcto»

BTS: «¡Gracias!»

Créditos (Twitter): @vminchair
BTS recibe el premio «Listener’s Choice»

Discurso de aceptación para «Music Daesang» (Gran premio)

RM: «ARMY, ¿estás escuchando? En primer lugar, gracias por este gran premio. Hicimos mucho este año, Billboard, Grammy, ONU, pero aún no hemos llegado a verte. Pero gracias por enviarnos este gran premio. Decir que ‘nos volveremos a ver cuando todo esto acabe’ suena muy cliché, pero…tenemos un concierto en octubre ¿verdad?. Nos prepararemos y trabajaremos duro, así que, ARMY, por favor háganlo también para que podamos reencontrarnos con una sonrisa. Gracias».

SUGA: «No pude venir el año pasado debido a mi hombro (cirugía), así que estoy muy feliz de venir hoy. Quiero poder verlos a todos incluso un día antes. Con suerte, también podremos tener conciertos en Corea para poder verte en persona y verte en todo el mundo. Muchísimas gracias».

J-HOPE: «Primero, estoy muy agradecido con ARMY. También con esta oportunidad, me gustaría dar las gracias al personal. Soy consciente de que están trabajando duro para nosotros, asumiendo desafíos para coincidir con el lugar en el que se encuentra BTS, y trabajando duro para nosotros. Así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias. Gracias. Es porque el personal existe, que nosotros existimos».

TAEHYUNG: «Vine a Seúl cuando tenía 17 años y ahora tengo exactamente 27 años. Durante 10 años, a los miembros de Bangtan que han estado a mi lado, quiero darles las gracias y los amo. También amo a ARMY. Así mismo amo mucho a la familia de nuestra empresa. Y, la familia…».

JIN: «Nuestro V dijo que los ama mucho, pero primero, nuestra familia, realmente nuestra familia en nuestra empresa, me gustaría dar las gracias a la familia BigHit y decir que los quiero. También a HYBE, también me gustaría dar las gracias a HYBE por trabajar duro, en serio, pero creo que nuestra empresa, BigHit, hizo un buen trabajo. PTD, Butter, Dynamite. ¿Son o no buenas? Incluso la canción principal, LGO, que Namjoon escribió para nuestro álbum BE, la compañía tiene un buen oído para encontrar buenas canciones. Así que creo que conocí muy bien a la empresa (ya que fue una buena opción). Nuestra empresa, avanzando, junto a nosotros, con nuestro ARMY, hagamos nuestro mejor esfuerzo como ahora. Gracias.».

JIMIN: «Si, este es Jimin. Para Taehyung, han pasado 10 años desde que vino a Seúl, pero para mí, han pasado 9. Creo que estoy usando el lenguaje estándar (sin dialecto/satoori) cada vez más. ¿No es así?».

RM: «Es genial. Te daré 80 puntos»

JIMIN: «No solo con un lenguaje estándar, sino para convertirme en una persona que mejora aún más y es mejor, siempre trabajaré duro. ARMYs, que me observan yo/nosotros desde un lado/junto a nosotros, siempre las amo y les agradezco.

JUNGKOOK: «Antes que yo, creo que los miembros dijeron todas las buenas palabras. No quedan muchos días para este año. Durante el resto del año, quiero pasar muchos buenos momentos con ARMY, así que sí… Las extraño. De todos modos, gracias. Somos BTS. Gracias.».

Créditos (Twitter): @ArmyInter_ | @KNamJoon_Spain | @btsbaragi_jk | @meelslvsbngtn

Se les preguntó como se sentían respecto al concierto en línea del 24 de Octubre.

JUNGKOOK: «Realmente ahora…incluso hoy, vinimos aquí y tuvimos una reunión sobre el concierto. Le estamos prestando mucha atención con ojos (visualmente) y con orejas (en cuanto al auditorio). También a pesar de que no puedes estar de forma presencial, estamos trabajando duro para que pueda parecer que estás allí, así que por favor, espera con ansias. Por favor, espera un poco».

Créditos (Twitter): @meelslvsbngtn

Para finalizar el programa, BTS se presento con tres de sus grandes éxitos, «Boy With Luv», «Butter» y «Permission to Dance».

Créditos: Big Hit Music

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba