FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

01
abril
2021

Carta a Lockout Media

Querido Lockout Media.

Hoy 1 de Abril 2021 te escribo a ti, te escribo aquí por mil razones que hoy intentaré resumir aquí, en estas líneas que hoy te dedico.

Creo que entenderás que lo más justo es DAR GRACIAS. Dar gracias a todxs y cada una de las personas que forman parte de ti, de tu ser, cada redactor, colaborador y persona que en algún momento ha formado parte de tu vida.

El 10 de noviembre, cuando tus papas querían darte vida, pensamos todos en el sacrificio tan grande que sería y las horas que tendríamos que dedicarte.

Hoy como tu “creador” he de decirte que cada segundo que le he dedicado ha merecido la pena. Cada lagrima, cada discusión, cada quebradero de cabeza, cada hora de sueño restada, cada pequeño hito y objetivo cumplido. Todas esas cosas que hemos creado juntos, tu y yo ha merecido TANTO la pena, que me emociona solo pensarlo.

Dentro de Lockout Media hay mucha mucha gente. Casi 55 personas. Como estaría feo olvidarme de alguien, GRACIAS A TODOS por hacerlo posible, pero entenderéis que hoy me acuerde especialmente de 4 personas.

Creo que es importante empezar por Kevin Rodriguez, a este chico, lo conoces muy bien, trabajador incansable, optimista y visionario de algo que en realidad estaba aún en pañales cuando te conoció y cuando en una conversación pudimos hacer lo que hoy somos. Sin duda mi guerrero de armadura blanca, ha conquistado mil batallas con su tesón y esfuerzo sacando adelante mil y una guerras. Sabes, de sobra, que mi admiración absolutamente va por delante.

Irene Ruiz, si tuviera que definirte con una palabra sería “Borja 2” me recuerdas mucho a mi, a mi manera de ver el trabajo , a mi manera de fustigarme cuando algo no va bien, a mi manera de ver lo que es un “medio” apareciste de nuevo por casualidad, (pese a haberme rechazado en su momento) y no poder colaborar contigo cuando a mi me iba mal, te abrimos el corazón de Lockout Media, y lo has protegido y cuidado como solo tu podrías hacerlo, con cariño, respeto y muchísimo trabajo y sacrificio.

Maribel Zocueca, la GRAN SALVADORA. Así te tengo en mi mente, contigo, con tus trucos, tu manera de ver la publicidad, el marketing, la comunicación en general has conseguido en 1 mes y medio algo que jamás he conseguido yo en este año y medio, el crecimiento exponencial que hemos tenido, el sitio donde ahora mismo estamos. Y te mereces la estatua mayor del reino por ello. Por que dicen que sin una gran comunicación no hay empresa, y tu has conseguido eso.

Y por ultimo y no menos importante, mi mitad, Sheila Tapia, hace poco te fuiste, sigue habiendo un gran vacío desde tu marcha, el mayor sacrificio si que fue el tuyo, el no “querer” estar en esta aventura (por falta de conocimientos) y cederme tu TALENTO para poder exprimirte al máximo y haber tenido entre otras cosas el recorrido que tuvimos en pandemia, y poder mantenernos a flote es sin duda lo más bonito que alguien hizo por mi , dejar su sueño de lado y acompañarme en el camino. Te amo Tapia.

Todas estas cabezas de serie han conseguido junto AL EQUIPAZO QUE TENEMOS, un hito que jamás pensábamos tu yo que pasaría, juntos hemos conseguido nuestro mejor dato de tu vida, juntos hemos conseguido que en todo el mes de MARZO, nuestro mes, nos hayan visitado en todas las webs de Lockout Media la friolera de , 848.862 visitas.

Por lo que mi ultimo GRACIAS es para la gente que nos lee, nos ve, se entretiene e informa con nosotros, sin duda, sin vosotros todo lo que hacemos no tendría razón de ser, nuestra creación, nuestro medio de comunicación EXISTE y ES por que vosotros lo acompañáis, lo seguís, lo ayudáis a mejorar, en definitiva, lo queréis.

Con esto me despido Lockout Media, GRACIAS por dejarme ser tu papá , por dejarme mimarte y quererte como lo haces, por que sin duda , lo haces cada día de que pasa.

Por muchos meses más creciendo.

BS.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *