elanalisisdeeduard

#CLEMENTEDAY

0

Hoy es un día histórico para el béisbol puertorriqueño. Las grandes ligas autorizo al equipo de los piratas, a utilizar el número veintiuno para conmemorar el legado de Roberto Clemente. Número retirado por la franquicia como reconocimiento al pelotero Boricua. No solo quedó ahí, luego ampliaron la decisión y permitieron a TODOS los jugadores puertorriqueños utilizar el número en sus partidos independiente fuera hoy, o ayer. Este es el primer paso para conseguir un #robertoclementeday al estilo Jackie Robinson.

Roberto es reconocido como el mejor pelotero en salir de la isla del Encanto. Su éxito no se limitó exclusivamente a Puerto Rico. Al momento de su trágica muerte, sus estadísticas reflejaban la grandeza de su Carrera. Trescientos diecisiete era su promedio de bateo, tres mil imparables, doscientos cuarenta cuadrangulares, extremadamente consistente en la ofensiva. Defensivamente no es necesario resaltarlo, los invito a buscar sus mejores jugadas en YouTube. 😎

El orgullo arropa nuestro país. Este reconocimiento significa mucho para nosotros, y es sumamente especial para todos los jugadores activos actualmente en la mlb. Debido a todas las situaciones relacionadas al racismo en estados Unidos, este reconocimiento es una movida de inclusión. Este acontecimiento eleva significativamente a todos los latinos. Ahora resta esperar por la liga,  y ver si deciden convertir esta iniciativa en una actividad anual. Brindándole  la oportunidad a todos los peloteros activos de vestir el número veintiuno de ¡CLEMENTE!

¡Coño Boricua! “Por un Roberto Clemente, ¿quién no se siente patriota?” – Andy Montañez

El Análisis de Eduard
Directamente desde la isla del encanto 🇵🇷 Miembro de la Asociación De Periodistas Deportivos De Puerto Rico.

    TENET (PARTE 2)

    Previous article

    El Defensa Del Año

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Popular Posts

    Login/Sign up