CulturaMúsica

CNCO se queda sin uno de sus integrantes

0
El joven norteaméricano Joel Pimentel de 22 años, quien es miembro desde la creación de la banda en 2015 decide abandonar la agrupación para lanzar su carrera como solista. Pimentel cantó con CNCO todos sus éxitos y visitaron varios paises en las múltiples giras que realizaron.
A través de su cuenta en la red social Instagram, Joel expresó a sus fanáticos: “Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo”.
Pimentel también agradeció a sus fans, quienes le acompañaron durante largo tiempo y le expresaron apoyo en tiempos difíciles: “Quiero agradecerles a todos los CNCOwners por ser el mejor fandom y los más fieles que cualquier otro artista quisiera poder tener en estos tiempos”.

La organización musical CNCO, se hizo eco del post de Joel y a través de la misma plataforma Instagram expresó: “Queremos que sepan que aunque él se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos” 

Así mismo, dejaron saber que el próximo 14 de mayo será la última vez que Pimentel cantará junto a quienes fueron sus compañeros durante seis años, tiempo en el que entonaron temas como Hey Dj, Reguetón lento, Díganle, Tan enamorados (remix), entre otros.

Rayden ilumina la ciudad de valencia

Previous article

El FBI abrió el expediente sobre la muerte de Kurt Cobain

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up