K-POPMúsica

Coldplay y BTS colaboran en «My Universe», su próximo sencillo

Se ha revelado que Coldplay y BTS colaborarán juntos para el próximo sencillo «My Universe».

El día 13 de septiembre, el grupo Coldplay dio a conocer la imagen del avance del próximo CD titulado «My Universe» en el que BTS ha formado parte. Una de las colaboraciones más esperadas por los fans de BTS (ARMY) quienes desde hace tiempo estaban deseando que ambos grupos se juntaran para hacer música. Anteriormente, BTS realizó un cover de «Fix You» de Coldplay para e especial de MTV Unplugged. La banda inglesa compartió el video en sus redes sociales y agradeció el homenaje escribiendo en coreano “¡Hermoso, Bangtan Sonyeondan!” firmado con las iniciales de los cuatro miembros del grupo.

Nuevo sencillo de Coldplay y BTS «My Universe»

El sencillo tiene fecha de lanzamiento para el próximo 24 de septiembre y también estará disponible en las plataformas musicales.
El CD puede adquirirse en la app «Weverse Shop» (aquí) y en la tienda oficial de Coldplay (aquí). También, se puede pre-guardar la canción (aquí).

«My Universe» será una edición limitada que contiene dos canciones («My Universe» y «My Universe (Instrumental)»).
Además, incluirá en su interior una copia de las letras de las canciones que fueron escritas a mano por BTS y Coldplay.

Desde hacía un tiempo se especulaba con una posible colaboración entre estos dos grandes de la industria musical, sin embargo no habían noticias confirmadas de parte de las agencias, hasta hoy.

BTS y Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay, formaron parte de una entrevista donde hablaron sobre el desafío de «Permision to Dance» de BTS.

La cuenta oficial de BTS en TikTok ha compartido un nuevo video donde se puede ver a ambos grupos cantando juntos alegremente, lo que significa que finalmente, Coldplay y BTS se han conocido personalmente (aquí).

¿Estás emocionado por esta nueva colaboración?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba