CulturaMúsica

Coldplay lanzará «Music Of The Spheres» este 15 de octubre

El nuevo álbum de la banda saldrá a la venta próximamente y ya conocemos algunas de las grandes colaboraciones que incluirá

El 25 de julio, Coldplay compartió una publicación mediante redes sociales en la que revelaba la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. Este saldrá a la venta el próximo 15 de octubre y se titulará Music Of The Spheres. Además, con esta publicación en formato de video, la banda nos ofreció un pequeño adelanto de la temática de este nuevo trabajo. Se trataba de la primera parte de un tráiler en el que nos guiaban a través de una galaxia llena de brillo y colores. 

Tras esto, la banda ha compartido breves adelantos mediante redes sociales y ha revelado el formato de muchas de las versiones que pueden reservarse mediante Internet antes del lanzamiento oficial el día 15.

Higher Power, una de las protagonistas de Music Of The Spheres 

Este álbum incluirá uno de los sencillos que ha estado sonando sin parar estos meses. Higher Power se lanzó el 7 de mayo. Coldplay reveló por Instagram que esta canción se compuso a principios de 2020 y que, además, está producida por Max Martin.

El videoclip contiene la esencia de la banda de principio a fin. Con un puro estallido de colores y un sonido energético, ha logrado más de 25 millones de reproducciones en YouTube y más de 106 millones en Spotify

Video de Higher Power en YouTube.

Colaboraciones mágicas

Tras una exitosa colaboración con BTS que también se incluirá en este álbum, Coldplay anunció hace poco una nueva que promete situarse en las listas y hacerse un hueco en nuestras playlists. El pasado 5 de octubre, la banda reveló mediante redes sociales un nuevo lanzamiento con Selena Gomez. Este sencillo se titulará Let Somebody Go.

Para aquellos que deseen escuchar un adelanto, pueden disfrutar de un pequeño fragmento en el perfil de Instagram de la banda. Además, una fuente cercana a Chris Martin reveló a los medios hace poco que el artista es un gran admirador de la cantante. Por ello, esta colaboración parece ser un sueño para Chris. Con este sencillo, Coldplay pretende, al mismo tiempo, llegar a un público más joven y captar la atención de una nueva generación. Esta fuente añadió que la banda y la joven cantante están planeando una actuación en directo para sorprender a todos sus seguidores. 

Video de My Universe en YouTube.

Cada vez está más cerca el día del lanzamiento de Music Of The Spheres, pero hasta entonces, podemos seguir disfrutando de estos dos sencillos que son un buen adelanto de lo que nos deparará este nuevo proyecto de Coldplay.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba