Eventos en VivoMúsica

¿Cómo será el Arenal Sound 2022?

Conocemos a los primeros artistas que actuarán en el famoso festival de Burriana

La música es nuestra fiel compañera de vida. Por ello, ahora que la nueva normalidad nos permite realizar más actividades, no es de extrañar que una de las más deseadas por la sociedad sea disfrutar otra vez de la música en vivo. Entre los festivales más esperados del 2022 se encuentra el Arenal Sound.

Este festival se celebra anualmente en Burriana, Castellón. Pero, debido a la pandemia ha tenido que aplazarse dos años y finalmente en 2022 podrá celebrarse. La organización del festival validó todas las entradas compradas en 2019 y, además, el pasado donmigo, 19 de septiembre salieron a la venta nuevas entradas que se agotaron a las pocas horas.

Las fechas escogidas son del 2 al 7 de agosto de 2022, pudiendo disfrutar los dos primeros días de pool parties con DJ y a partir del 4 de agosto de las actuaciones de las estrellas. En las primeras confirmaciones podemos observar un popurrí de cantantes, desde artistas emergentes como Bad Gyal y C Tangana a grupos de música más consolidados como Despistaos y La Oreja de Van Gogh.

Cartel Arenal Sound 2022

Así pues, las entradas de las zonas de descanso, donde se encuentran las tiendas de campaña todavía no han salido a la venta. La zona más famosa es la llamada Malvarrosa por su proximidad al festival y las múltiples actividades que realiza. También quedan varios artistas por confirmar que serán anunciados en los próximos meses. Además del Arenal Sound, algunos de los festivales más esperados para el 2022 son el FIB, el Viñarock y el Mallorca Live Festival, entre otros.

Andrea Navarro

"Ser periodista es vivir la historia con un boleto en primera fila".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba