CulturaMúsica

Conoce a la banda TXT antes de su próximo lanzamiento

0

TXT continúa lanzando música y conquistando seguidores por todo el mundo.

TXT (Tomorrow X Together) es una banda de K-pop compuesta por cinco integrantes que debutó en 2019. Recientemente, se publicó la noticia de una nueva vuelta a los escenarios mediante redes sociales, programada para el 31 de mayo. Este nuevo trabajo llevará el título de The Chaos Chapter: Freeze.

Imagen recuperada de BIGHIT MUSIC (@BIGHIT_MUSIC) en Twitter.

Primero, vamos a conocer un poco más la historia de TXT y su recorrido en la industria musical. El videoclip de su primer sencillo Crown, perteneciente al EP The Dream Chapter: Star alcanzó más de 14 millones de visitas rompiendo, de esta forma, el récord del videoclip debut más visto en 24 horas para un grupo masculino.

Tras una serie de inconvenientes, TXT finalmente lanzó su primer álbum de estudio The Dream Chapter: Magic en octubre de 2019. El sencillo principal de este fue 9 and Three Quarters (Run Away), un tema enérgico y lleno de fuerza, que cuenta con su propio videoclip en YouTube.

Uno de los grandes éxitos de la banda, y que no podemos olvidar mencionar, es el sencillo Blue Hour. Este se encuadra en un mini álbum llamado Minisode 1: Blue Hour junto a cuatro canciones más. Alcanzó gran popularidad y destaca por una gran dulzura en la imagen inocente tanto del videoclip como de todas las actuaciones en vivo ofrecidas por la banda. En el videoclip priman los colores vivos y los integrantes ofrecen un concepto muy tierno, tanto con el mensaje de la canción como con la coreografía que acompaña a este . Blue Hour se trata de un sencillo disco y funk que casa a la perfección con el concepto elegido por el grupo. 

Recientemente, la banda anunció su vuelta a los escenarios con una nueva era liderada por un nuevo proyecto: The Chaos Chapter: Freeze. El pasado 29 de abril, se publicó en el canal de la compañía en la que los chicos trabajan, Hybe Labels, un primer tráiler que duraba tan solo segundos, pero que era un adelanto de lo que prometía ser el siguiente gran proyecto de la banda.

Sin embargo, el 10 de mayo, finalmente, se anunciaron más detalles respecto al nuevo trabajo y publicaron, de nuevo, el tráiler con el concepto final del proyecto, en el que los chicos aparecían con una imagen completamente diferente a la ofrecida en Blue Hour y que promete romper nuestros esquemas.

Aún no se han revelado más detalles sobre la vuelta de la banda y su nuevo trabajo, pero aun así los seguidores esperan con gran emoción esta nueva era que parece que aportará una perspectiva nueva a su serie de álbumes y se distinguirá en estilo de su primer álbum de estudio.

Y tú, ¿conocías a TXT?

Preocupación en River Plate por Covid-19

Previous article

Pablo Alborán ofrecerá un concierto para Latinoamérica

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up