Eventos en VivoMúsica

David Bisbal lleva a los cielos a «Valéncia connecta amb música»

Es difícil superar todo lo que previamente había pasado previamente en les nits del ciutat, pero con «Valéncia connecta amb música» trayendo a David Bisbal lo ha conseguido con creces .

Un cariñoso David Bisbal empezó cantando «silencio» dejando al público con esas ganas de música que nos empezaba enamorando desde el minuto 1 , dando las gracias a la gente por asistir a su concierto.

La gente tenía ganas de David Bisbal, coreaban sus canciones a pulmón haciendo crecer la intensidad del cantante entregándose más a la ciudad de Valencia .

Fotógrafo : Luis Jaime Blanch

El concierto proseguía con un romántico David Bisbal que nos conquistaba con esas letras que de algún modo necesitábamos y echábamos de menos.

Acompañado de una iluminación acordé con el concierto, hacía que fuera más importante el valor que tiene la entrega del cantante hacia el público.

Dedicando «a su principio de equipo de fútbol» las canciones que ahí iban pasando una detrás de otra mostraba su parte más cercana contando anécdotas familiares.

Fotógrafo : Luis Jaime Blanch

A David Bisbal se le notaba esa falta de escenario a lo largo de este 2021 por qué la entrega a su público y su absoluta devoción por la música en directo hacia que «jugará» con sus músicos haciendo participe a la gente que cantaban sus canciones de toda la vida, demostrando así que quedara David Bisbal para rato, y no hay cosa que más feliz no haga .

Fotógrafo : Luis Jaime Blanch

Terminaba el concierto con la canción que unió al público y a David, ave María, haciendo un concierto redondo de principio a fin haciendo sentir a cada uno de los que allí estábamos esa sensación de satisfacción y de plenitud .

Una producción la de «Emotional Events» cuidada y cumpliendo los requisitos indispensables de seguridad hacían que se pudiera disfrutar aún más del concierto con un público respetuoso y cumpliendo las medida sanitarias que así habían impuesto el gobierno valenciano.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba