FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

15
febrero
2021

Dua Lipa Lanza la Reedición de Future Nostalgia

El pasado 12 de Febrero, la artista británica publicó la reedición deluxe de su último disco, incluyendo 4 temas nuevos.

Tras el éxito de “Future Nostalgia”, era de esperar que la cantante presentara una edición deluxe para deleitar a sus seguidores. Y así ha sido, tras varias semanas creando expectación acerca del lanzamiento de “una cara B del disco”, hace unos días se publicó “Future Nostalgia (The Moonlight Edition)”, que incluye (además de los 11 temas del disco) 4 canciones inéditas y otras que, aunque ya se pudieron escuchar, no fueron incluidas en “Future Nostalgia”.

Estas últimas son: “Un Día (One Day)”, colaborando con J. Balvin, Bad Bunny y Tainy, “Fever” con Angèle, “Prisoner” con Miley Cyrus, y el remix de “Levitating” con DaBaby. 

Extracto del videoclip de “Prisoner”, dirigido por Alana O’Herlihy y Miley Cyrus

Los nuevos tracks con los que nos ha sorprendido la artista son “If It Ain’t Me”, “That Kind of Woman”, “Not My Problem (feat. JID)” y “We´re Good”. Esta última se publicó acompañada de un videoclip inspirado en el hundimiento del Titanic, dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, quienes han realizado también videoclips para artistas de la talla de Coldplay (“Up&Up”) y Tove Lo (“Glad He’s Gone”). 

blank
Fotograma del videoclip de “We’re Good”, dirigido por ania Heymann y Gal Muggia

Sin duda alguna, esta nueva edición es un gran regalo para los amantes del álbum, que encontrarán en los nuevos temas sonidos y ambientes muy distintos a los de canciones como “Physical” o “Halluccinate”.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *