SaludSexología

El Cruising y el Dogging se apoderan de las ciudades

Sin duda alguna el sexo día a día esta más presente en la sociedad y se muestra como un abanico de opciones, fantasías y placeres para todas las personas. En muchas ocasiones algunos logran cumplirlas, dejándose llevar por el disfrute, la pasión y la locura.

El ¨Cruising¨ es una actividad que se basa en la búsqueda de sexo en lugares públicos. La comunidad homosexual se hace participe en dicha práctica, con la denominada palabra. Algunos de los espacios en lo que se desarrollan estos encuentros suelen ser las playas, plazas, baños, parques, entre otros. Dónde el encuentro entre las personas del mismo sexo; se da en ciertas ocasiones con descocidos.  

Fotografía: Pinterest

Análogamente este acto sexual también incluye a los heterosexuales pero en esta ocasión el término que se utiliza; de igual forma es una palabra en ingles llamada  ¨Dogging¨. En estos encuentros se puede llevar a cabo la masturbación, penetración, sexo oral y más.

Esta práctica sexual en espacios públicos; también acoge a personas que le gusta participar sin tener contacto directo. Es decir personas que son simplemente voyeristas y les excita el hecho de poder observa el encuentro que tienen los demás participantes.

Fotografía: Pinterest

Lo más importante en esta actividad es tener siempre en cuenta los diferentes métodos anticonceptivos, no solo para evitar algún embarazo no deseado, sino también alguna Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS). Debido al encuentro furtivo que se genera entre las personas desconocidas. Así mismo este acto de placer puede ser altamente penalizado hasta llegar a la pena de muerte en algunos países; si llegase a ser descubierto por las autoridades.

Por otra parte las parejas que se atreven a abrir la mente y descubrir nuevas aventuras es recomendable desarrollar una previa conversación, donde podrán saber hasta qué punto se puede llegar o cuáles son las cosas que definitivamente están prohibidas al momento de juntarse con un tercero. Aunado a ello existen comunidades virtuales que se encargan de organizar eventos para la realización de dichos actos, donde se evalúa a los participantes y el espacio que dará vida al frenesí sexual.

Fotografía: Pinterest

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba