CulturaLiteratura

El mundo de los Nephilim

 «Facilis Descensus Averni»

Jace Herondale

Hoy vamos a ambientarnos en el mundo de los Nephilim o Nefilim pero vamos por lo primero ¿Qué son los Nephilim? Según los relatos bíblico del Génesis 6:1-4–, una legendaria raza de gigantes híbridos​ surgidos como resultado de la unión antinatural entre ángeles malvados ​​ y mujeres humanas, también son los humanos con poderes angelicales según el mundo de Cazadores de sombras, Hush Hush, Ángeles caídos.

Pero en este caso hablaremos de nuestros héroes favoritos y perfectos del mundo de sombras de Cazadores de sombras.

¿Haz oído hablar de los Herondale, Ligthwood, Carstairs? Si no es así, ¡prepara comida, pañuelo y ve a leerlos!

En este mundo, nuestros héroes se enfrentan a enemigos poderosos e inimaginables, nuestra heroína ingresa a un mundo desconocido para ella cuando le arrebatan algo, y así se embarca a una aventura llena de peligro, traición, lagrimas y risas, a un mundo en donde los Nephilim no son querido y se ven envuelto en pequeñas batallas de poder.

Malec ¿Les suena? Seguramente han leído o escuchado sobre esa pareja, pues bien, acá esta, en el mundo de los Shadowhunters (Cazadores de sombras)

El mundo de la sombras, creado por Cassandra Clare (Definitivamente le debemos un altar por esta hermosa saga). Cuenta con 15 libros divididos en 4 sagas, lo cual aún se espera la fecha de estreno para algunos, sin contar que ha lanzado 2 cronologías, que si bien no es necesario leerlos para entender las sagas, en ellas nos cuenta partes que suceden en el tiempo, episodios graciosos, y curiosidades de nuestros héroes.

¿Muchos libros? Créeme, no te darás cuenta cuando los termines todos y estarás esperando el nuevo libro. Según Clare, esta seria el orden de leer sus libros ya lanzados.

1- Ciudad de Hueso 2- Ciudad de Ceniza 3- Ciudad de Cristal 4- Los Orígenes: Ángel Mecánico 5- Ciudad de Los Ángeles Caídos 6- Los orígenes: Príncipe Mecánico 7- Ciudad de Almas Perdidas 8- Los Orígenes: Princesa Mecánica 9- Ciudad de Fuego Celestial
10- Lady Midnigth 11-Prince of Shadows 12- The Queen of Air and Darkness

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba