FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

05
julio
2021

El viaje perfecto de Izal en #Lesnitsdeciutat

¿Es posible crear el viaje perfecto en una aeronave musical? Anoche Izal consiguió el viaje perfecto con un publico valenciano entregado.

La noche empezó con la presentación del viaje con una historia creada en pantallas y un modo audiovisual prácticamente perfecto.

Acompañados con rostros conocidos como “Santi Millán y Alexandra Jiménez” nos transportaban a una nave, siendo el hilo conductor del concierto buscando a “voluntarios” para que el mundo fuera salvado del “malvado” “mp3” que había invadido la tierra.

Colaboraciones de tal envergadura como “Sidonie, Zahara, Miguel Rios o Bunbury” entre otros, hacían que la sinergia del grupo y el publico valenciana formarán una perfecta noche en un marco incomparable.

Un Mikel Izal, recién aterrizado en tierras valencianas deslumbró con luz propia entregándose en cuerpo y alma en cada una de las canciones dando una clase magistral de talento, musica y voz.

blank

De nuevo , un gran éxito de “Les nits del ciutat” en la que la conjunción de ganas de música, se notó firmando un “sold out” cumpliendo con las medidas de sanidad y seguridad necesarias para disfrutar del concierto en su máximo esplendor.

Seguiremos disfrutando de los conciertos que nos den Proactiv Entertainment que probablemente sea el éxito del verano.

blank

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *