CulturaMúsica

Emilia Mernes en colaboración con Boza lanzan “Perreito Salvaje”

0
Emilia Mernes llegó para quedarse en las carteleras musicales, la guapa cantante Argentina causa furor entre jóvenes y los que no lo son tanto. La cantante urbana apostó por realizar una colaboración con el panameño Boza, quien nos hizo bailar con su hit “Hecha Pa’ Mi”.
 
Bajo el nombre de “Perreito Salvaje” Mernes retoma su carrera tras un obligatorio confinamiento en Argentina, y verse limitado el mundo musical. Este sencillo es el primero con el que Emilia arranca este 2021, donde retoma el sonido de sus primeros temas como “Recalienta” o “Policia”, y siempre con el objetivo de que sus fans no paren de bailar.
 
Recordemos que la carrera de la joven argentina, inició con la banda “Rombai” y acompañaba al vocalista Fer Vázquez, quien le dio un trampolín y reconocimiento en la industria musical. Mernes inició su carrera de solista tras dejar la banda en 2019.
“Siento que esta es una nueva era de Emilia, es un relanzamiento. Estoy mucho más segura de lo que cuento en las canciones y de mi personalidad y mi sonido”, confesó Emilia en una reciente entrevista.
 
El sencillo lanzado el día de ayer, viene acompañado de un videoclip el cual nos invita a movernos y dejar el alma en cada baile, Emilia no solo es una gran cantante y compositora, sino que se defiende muy bien a la hora de ejecutar coreografías, prueba de ello son los continuos videos de baile que postea en sus redes sociales. 
Acompañada de Boza y con una gran producción, donde los pasos de bailes, la sensualidad , las luces y hasta autos deportivos se hacen presentes en este rodaje; el éxito está garantizado
 
“Perreito Salvaje” a pocas horas de su lanzamiento cuenta con la aprobación de sus fanáticos ya que el videoclip está sobre las 606.791 visualizaciones en plataformas como Youtube.
 

 

Próxima parada: Mónaco

Previous article

BTS lanza su sencillo “Butter” y hace historia nuevamente + conferencia de prensa.

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up