CulturaEl Destacado De La SemanaMúsica
Tendencia

España dice presente en Eurovisión Junior 2021 con Levi Díaz

Después de haber ganado la última edición de La Voz Kids, ahora se preparará para cautivar a toda Europa con su talento y traerse el preciado premio a casa

Levi Díaz ha sido seleccionado, de manera interna por RTVE, para que el próximo 19 de diciembre represente a España en la XIX edición del Festival de Eurovisión Junior 2021. El evento se realizará en La Seine Musicale, un centro de música y artes escénicas en París, Francia.

“WOW! Sigo en shock! Muchísimas gracias @rtve por darme esta oportunidad tan grande! España este es nuestro año! Nos vemos en Paris!”

Declaraciones de Levi Díaz

El Niño De La Eterna Sonrisa

Con 11 años de edad el joven hacía realidad uno de sus grandes sueños, entrar en el talent musical de Antena 3, La Voz Kids, y es que, a pesar de que en el primer intento ninguno de los coach giro su silla, no solo logró en esta segunda oportunidad que Rosario y Melendi apostaran por él, sino que se hizo con el triunfo de esta sexta edición.

El chico de Cornellà de Llobregat, Barcelona, ahora con 13 años, es un ejemplo de constancia, trabajo y dedicación y ha dejado claro que: “el que la sigue la consigue”. Desde ahora comenzará a calentar motores mientras sigue estudiando y fortaleciendo su técnica vocal para conquistar al público y jurado del festival para conseguir el segundo premio para España.

Fuente: Instagram levidiazz

Imagine

Imagine, será el lema para esta edición del concurso, el mismo nombre de la canción con la que ganó Francia, en la voz de Valentina, el año pasado. De esta manera y como el poder de la imaginación no tiene límites, invitarán a todos los niños a seguir soñando en grande.

Muchas son las preguntas que empiezan a surgir alrededor del evento, hay que estar atentos para conocer la canción con la que Levy Díaz, el niño de la eterna sonrisa, nos representará en Eurovisión Junior 2021. Hasta el momento sabemos que serán un total de 19 delegaciones las que se presentarán, con niños desde los 9 a los 14 años.

Levy nos demostró en La Voz Kids que se desenvuelve muy bien en el pop moderno y el inglés para él no sería ningún problema ya que casi todas sus actuaciones fueron en este idioma. Su potente voz cargada de sentimiento, su impecable interpretación con cada tema, su infinita sonrisa y su mágica mirada lograran que Europa se rinda a sus pies.

Fuente: junioreurovisionofficial

Actuaciones Emblemáticas

En la Final, Levi Díaz interpretó Never Enough  de la banda sonora de la película The Greatest Showman

“Es un chico que emociona, yo imagino que estabais todos allí con los pelos de punta porque yo estaba aquí detrás de la pantalla con los pelos de punta, y bueno, yo creo que eso es lo que tiene que tener un artista. ¡Enhorabuena, Levi! Eres un gran ejemplo para todos, de verdad”. 

Fueron las palabras que le dedicó Melendi a su ganador.

En la Semifinal, Levi Díaz interpretó Alive de Sia

“Es toda la actuación, entre la manera de interpretar que has tenido en la canción, tus giros, tu afinación, tu colocación, tu potencia, todo. Brutal. Brutal, brutal  tu estudio”.

Palabras de David Bisbal.

En las Audiciones A Ciegas, Levi Díaz se presentó con Warrior de Demi Lovato con la que consiguió entrar al concurso

“Muchas veces no es solo cantar y llegar al tono más alto, sino es expresar y decir las cosas con corazón y con sentimiento y tú lo has hecho y con un timbre de voz precioso”.

Palabras de Rosario.

Te puede interesar: Blas Cantó y Echosmith nos llevan a vivir el amor de una película #Americana con su nuevo trabajo – Lockout MAG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba