El Haul de SoffModa y Belleza

Estos fueron los mejores looks del Festival de Cine de Venecia

Diseño, brillo, estrellas y mucho glamour tras un año de Pandemia

Uno de los Festivales más antiguos en la historia del cine es el Festival de Venecia es por ello que es tan relevante en dentro de la industria del film. Este evento transcurre durante varios días en los cuales hay diversas actividades y las estrellas del celuloide se esmeran por destacar ataviados de grandes diseñadores.

Luego de un año donde la moda y el entretenimiento tuvo que parar y fueron cancelados miles de eventos, incluidas las alfombras rojas, han regresado con fuerzas para deleitarnos con el buen vestir, el estilismo a punto, y la creación de los diseñadores.

La edición 78 del Festival Internacional de Cine de Venecia, sirvió no solo para conocer películas, directores, productores, cortometrajes, y largometrajes si no que servirá de apertura a las grandes pasarelas, alfombras y eventos de moda.

Esta edición del festival más antiguo del mundo está marcada por el coronavirus y contó con alfombras rojas amuralladas, protocolos, testeos obligatorios cada 48 horas, Green Pass y cines con capacidad reducida.

La Mostra este 2021 ha llegado con más ganas que de costumbre (y también con más acento español). Y es que, este año han sido muchos los actores, directores y famosos españoles los que han desfilado con sus mejores galas frente al Palacio del Cine de la isla de Lido.

El Palacio de Congreso del Lido sirvió de locación para recibir a las estrellas del mundo del cine, Prepárense para disfrutar de los mejores outfits de esta edición…

Así lucieron las estrellas:

Leonie Hanne: la influencer del mundo del beauty fashion, supo llegar a este Festival marcando una clara identidad. La alemana nos dejo sin habla luciendo 3 looks, completamente diferentes en los diversos eventos. En su primera pasarela en este evento llamo la atención un vestido color amarillo de amplia cola, la cual necesito de ayudantes, con cuello halter y volantes de tul todo un look de super estrella , demostrando que el generar contenido desde las redes también es un trabajo.

La influencer alemana destaco con un vaporoso vestido amarillo / IG de Leonie Hannes

Marta Nieto: Como salida del Lago de los cisnes llega la española, ataviada de un mono de lentejuelas negras, creando un efecto que simula plumas; el cual genera un volumen que la hace resaltar sobre la pasarela de este Festival. El diseño es de Alberta Ferreti de su colección Otoño- Invierno 2021. Como complemento a este outfit, Nieto apostó por un “Clutch” en piel amarilla con pedrería para completar sus estilismo de lujo.

el efecto de volumen creado por los miles de paillets hace destacar este diseñó / Instagram Marta Nieto

Jaime Lorente apostó por un total look negro de Giorgio Armani para el estreno de Competencia oficial.

Acertado look monocromático que aporta vanguardia y elegancia /https://smoda.elpais.com/

Kate Hudson: La Actriz llego ataviada de un largo y sutil vestido con aire etéreos de la casa Valentino, en color rojo , con escote en al parte superior y completamente transparente, con exactos apliques de encajes y vaporosa falda de tul.

Sobre la Albombra del Festival de Cine de Venecia 2021 / Ig Kate Hudson

Mónica Cruz: La guapísima bailarina española llega adelantada a la temporada usando el terciopelo como género para su vestido. El mismo aporta una simetría ya que posee una única manga y una silueta entallada. Todo del diseñador Giambatista Valli logrando un look muy romántico, el cual estuvo acompañado de una diadema y pendientes de perlas.

Ataviada en un vestido de terciopelo destaca la elegancia de la guapa bailarina española / Ig Mónica Cruz

Penélope Cruz: En blanco impoluto sobre la alfombra roja de Venecia, la actriz española lució un vestido de Chanel, un diseño de corte asimétrico y doble volante en la parte inferior. Su estilismo fue el complemento para dar un toque de glamour, con un moño de bailarina y pendientes largos.

Charlotte Gainsbourg: Icono de moda como su madre, Jane Birkin, la francesa se atreve con códigos vanguardistas y roqueros sobre una de las alfombras rojas más elegantes del cine. En línea con su estilo cañero, lleva un mono micro con festoneado, de Saint Laurent, y botas altas de tacón cubiertas con cristales.

La irreverencia sobre la alfombra roja de este Festival https://www.harpersbazaar.com/

Ester Expósito: Como salida de las profundidades del mar , cual sirenita camino la alfombra la joven actriz, con un diseño de Atalier Versace, color verde y con transparencias , y sobre ella hermosas piezas de joyería de la casa Bvlgari

Jessica Chastain: Glamour y sofisticación trajo la actriz a esta gala, emulando el viejo Hollywood , luciendo un fluido vestido rojo con palabra de honor de Atalier Versace. Sin duda alguna de las mejores.

100% Glamour del viejo Hollywood / Ig Jessica Chastain

Eugenia Silva: La modelo represento nuestro gentilicio siendo una de las mejores vestidas en este Festival. Con un diseño de Giorgio Armani Privé, de su colección de Alta Costura Primavera/ Verano. El vestido tipo reloj de arena, con escote palabra de honor, en tonos oscuros y tul en la parte superior. Su maquillaje también estuvo a cargo de esta firma y completo su “outfit” con unas sandalia de Jimmy Choo.

Elegancia absoluta en un solo vestido / Ig Eugenia SIlva

Anya Taylor – Joy: Si alguien que fue original en Venecia fue Taylor quien destaco con su vestido, llamando la atención de los presentes. La Actriz de Gambito de Gama, ha elegido un vestido rosa fucsia satinado, de corte midi, escote cuadrado, lazo hasta los pies y tocado con red. Lo firma Dior Alta Costura con joyas de Tiffany & Co. El maquillaje, a cargo de Greorgie Eisdell para Dior Makeup, está compuesto por sombras doradas, rosas y de color gris pardo que reforzaban la eternidad del estilismo con labios nude como sencillo toque final. 

inspirada en la mueca barbie desfilo Taylor / IG Anya Taylor Joy

Barbara Palvin: La norteamericana sabe jugar con distintas formas, colores, diseñadores y estilos. Ataviada con un vestido de inspiración galáctica y diseño estructural resalto una vez más. Con un arriesgado diseño de Armani Privé con detalles metálicos, Palvin nos enseña que todo lo puede lucir bien.

exquisitez con toque de brillo //www.hola.com/

Sarah Gadon: El escote palabra de honor llego para quedarse durante esta temporada. Gadon dejo claro que esta tendencia es muy favorecedora y ha elegido un vestido de líneas simples en color piel, corpiño ajustado y con mucho brillo digno de alfombra roja, de Giorgio Armani.

Busca tu tono “nude” aportará elegancia en tu fondo de armario //www.hola.com/

Kristen Stewart: Luciendo un vestido de dos piezas llego a Venecia la actriz de la nueva serie “Spencer”, en color azul con un lazo negro que uso para contrastar firmado por Chanel. Firma que acompañó a la fallecida Princesa de Gales, papel que protagonizara Stewart en breve.

Rompiendo con “dress code” llegó Stewart //www.hola.com/

Antonio Banderas: En estricto esmoquin se presento Banderas, como siempre uno de los mejores sobre la alfombra roja. Todo el “Outfit” de casa italiana Giorgio Armani.

UN esmoquin siempre hablará de buen vestir / https://smoda.elpais.com/

Dakota Johnson: Una princesa llegó a la “Red Carpet” deslumbrando no solo a los presentes, sino a las redes también, con su look, fue viral su fotografía en varias cuentas de moda. Johnson lució un vestido de flecos de cristales, transparencia y aberturas, tejido de tul bordado, y un infinito escote que se robo las miradas. Esta creación artesanal está firmada por Gucci, casa para la cual es embajadora.

este vestido es 100% Clase / IG dj_and_Jd

Adriana Lima: La firma Etro fue la encarga de vestir a la modelo brasilera, con un vestido en color dorado pálido, con incrustaciones de cristales bordados ,flecos en forma de cascada y “cuts out” en la cintura, que aporta al diseño esa sensualidad digna de su gentilicio.

fluidez y movimiento nos regala Lima con este vestido / IG AdrianaLimaTheQueen

Zendaya: Inspirada en el look “mojado” de Kim Kardashian, la actriz apostó por un look similar. Su elección fue este original vestido de Balmain en color piel, y efecto húmedo , con profundo tajo en la parte inferior, y una impresionante gargantilla con diamantes y esmeraldas de la firma Bvlgari.

la mejor vestida de esta Gala / IG Zendaya

Zoe Saldana: Acompañada siempre de su pareja Marco Perego nos regalo un momento lleno amor sobre la alfombra al besarlo delante de los flash de las cámaras. La actriz lució un espectacular vestido de corte cruzado y reveladora abertura en falda bordado al completo con lentejuelas rojas, que complementó con sencillas sandalias negras. El outfit lo firma Dolce & Gabbana. 

El amor siempre será el complemento perfecto / IG Zoe Saldana

Camilla Mangiapello: La influencer italiana atrapó todas las miradas con su inusual pero fantástica apuesta en la red Carpet, un vestido de princesa con corsé plagado de brillantes y cuentas y falda de tul en múltiples volantes posicionados a modo de cascada. Para no restar protagonismo al impactante traje, decidió recoger sus rizos en una coleta alta y lucir un maquillaje sencillo, en tonos rosáceos, cortesía de Armani Beauty. 

La elección del color blanco fue usada por varias estrellas https://www.hola.com/

Beatrice Vendramin: Lejos de “Dress Code” de esta gala así llego la actriz y cantante, quien aposto por usar un crop top y pantalón de corte ancho. Sin embargo, ha conseguido llevarlo sin desentonar. Se trata de un conjunto compuesto por bustier decorado con cristales y detalles de lazada a los hombros y un pantalón de traje ancho con apliques en el talle, firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini.

El uso del Pantalón también puede ser glamuroso https://www.hola.com/

Elisabetta Pellini: El blanco fue el color de inspiración para muchas estrellas que desfilaron por la “Red Carpet”. La actriz y modelo decidió usar un vestido de Moi Mimi de escote halter, mangas anchas terminadas en puño, abertura triangular en el torso y una falda fluida con botones dorados a lo largo aportando elegancia y sofisticación. El complemento perfecto para este look fueron unas sandalias metalizadas de Le Silla.

En perfecto blanco destacó Pellini https://www.hola.com/

Kirsten Dunst: A la usanza del antiguo glamour Hollywoodense, Dunst lució un un recogido alusivo a esa década. Con un vestido de picos, con detalles florales y delicadas transparencias de Armani Privé llegó Kirsten al Festival.

Sofisticación y Glamour hecha vestido / IG Kirsten Dunst

Molly Sims: Salido de la colección ”resort” 2021 de Carolina Herrera desfilo sobre la alfombra roja Sims, con un vestido metalizado con mangas estilo globo que esta combina con un bolso de mano plateado de Tyler Ellis. Para equilibrar, al igual que muchas de las asistentes, prefirió un elegante recogido que centraba la atención en el plato fuerte del look.

los “pailletes” son un gran aliado para aportar brillo a tu “outfit” / IG Molly Sims

Jennifer López: La cantante, ha estado a la altura de la ocasión, pues se ha decantado por un diseño blanco roto de corte sirena con profundísimo escote redondo decorado con pedrería y falda de bajo en volantes. Ya que la timidez no se encuentra en su registro, ha complementado el vistoso vestido con joyas de Cartier, bolso de mano cubierto de diamantes y sandalias de tacón plateadas. y luego de mucho tiempo decidió hacer su paso la alfombra con el guapo actor ben Affleck tras su regreso.

Desde 2033 que este dúo de estrellas no posaba juntoshttps://www.hola.com/

Cynthia Erivo escogió este colorido diseño de Valentino en amarillo y fucsia con falda de plumas para la presentación de la película Last Night in Soho.

Si de llamar la atención se trata Erivo es la maestra / IG Cynthia Erivo

Bianca Balti:  La modelo Italiana, poso y dejo atónitos a los presentes con este vestidazo de Dolce &  Gabbana  en color amarillo, tono escogido por Pantone como color de este año.

Y con el Tono Pantone 2021 llega la Guapa Modelo Italiana /https://smoda.elpais.com/

Milena Smit: Contraste de colores, con un clásico vestido “tubo” en blanco y negro de la Balmain.

“En la sencillez está la Clase” / IG Balmain

Nos vemos en una próxima jornada donde el Brillo, el Glamour y la Sofisticación nos encuentre…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba