Moda y Belleza

Estreno de James Bond hizo deslumbrar a las estrellas con looks en la alfombra roja de »No time to Die»

Hace pocos días fue el estreno de la nueva película de James Bond »No time to Die» y vino acompañada de una alfombra roja llena de grandes looks que acompañaban el estilo de la película e innovaron en el mundo vanguardista. Además de ser un evento cargado de personas muy influyentes, como deportistas, actores y la realeza inglesa que destacó sus looks.

Luego de la espera de esta película, que pertenece a la vigesimoquinta producción de la saga de James Bond, las estrellas lograron lucir relucientes en la alfombra roja, luego de su retraso debido a la pandemia de Covid-19; ya que incluso el rodaje de ésta empezó en el año 2016 y no fue estrenada hasta el 30 de Septiembre de 2021.

Personalidades en la alfombra roja

La espera valió la pena

Desde artistas influyentes en el medio como Billie Eilish, hasta el protagonista del filme Daniel Craig, lograron resaltar en la alfombra roja, luego del esperado evento del mundo cinematográfico. Por un lado, Billie asistió acompañada de su hermano mayor Finneas O’connell. Ella lució una confección de la casa Gucci, un atuendo totalmente negro, con sutiles rayas que presentaban un toque mas elegante a su look, acompañado de unas plataformas de la misma marca a juego. Además su look contaba con joyería que la hizo resaltar. Mientras que su hermano y acompañante vestía un traje de terciopelo Armani.

Billie Eilish y Finneas O’connell a través del Instagram de la cantante

El protagonista y estrella del filme por su parte llevó un blazer rosa que resaltó entre la multitud de invitados. Ésta además, es su última alfombra roja como el protagonista de la saga del agente 007, luego de interpretar al mismo por quinta vez en la pantalla, debido a decisiones personales del actor. Sin embargo, este hizo inolvidable su última aparición en la alfombra del filme que considera como “de los mayores honores de su vida” al llevar un blazer de terciopelo color rosado hecho por Tom Ford, saliendo del típico traje negro del personaje, lo que hizo su aparición aún más única e inolvidable, acompañado con pantalones negros y zapatos de Oxford de Charol, con moño, camisa blanca y un elegante peinado engominado.

Mientras que su co-estrella, Ana de Armas, se »robó la noche» al llevar un vestido ajustado al cuerpo de la marca Louis Vuitton. Además, acompañó este vestido con sandalias de tiras y tacón del mismo color. Sin duda, para muchos esta actriz se encuentra en la cima del éxito de su carrera actoral, pero en la alfombra roja demostró que también se destaca en el mundo de la moda.

Daniel Craig y Ana de Armas

La realeza de la noche

Al estreno de este esperado evento, asistió la real familia británica. Aparición que le dio un toque de sofisticación a la noche. A la alfombra asistieron el príncipe Carlos junto a Camila Parker y la pareja real de William y Kate Middleton, quienes hicieron, según expertos en moda, “brillar la noche”. Guillermo optó por un look algo sencillo pero distinguido al llevar un clásico esmoquin de terciopelo, al igual que su padre. Mientras que la duquesa de Cornualles lució un vestido azul de pedrería, acompañado con un broche de la reina Isabel II.

Familia real en la alfombra. Fuente: RTVE

Pero sobre todo Middleton robó las miradas al llevar un vestido de lentejuelas de Jenny Packman, una de sus primeras diseñadoras y expertas en looks. Este vestido contaba con un escote en “V” y unas elegantes hombreras. Esta creación de Packman contaba con apliques de lentejuelas de color dorado que simulaban una lluvia de estrellas. Pero lo que sorprendió a los expertos en moda no solo fue que el traje parece ser hecho a la medida, sino que fue en homenaje a la princesa Diana y el look que llevo en la alfombra del agente 007 en el año de 1985.

Vestido de Kate Middleton. Fuente: Cultura Colectiva

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba