CulturaMúsica

Explorando nuevos caminos musicales Ed Sheeran nos regala “Shivers”

Con la compañia de la actriz Anna Shopia Robb, Sheerand nos hará bailar y enamorarnos una vez más.

Tras el anuncio del cantante británico Ed Sheeran de que su próximo álbum saldrá a la venta el 29 de octubre, lanza un nuevo tema que será el segundo single promocional de el mismo, bajo el nombre de “Shivers”.

Luego de una pausa de dos años, Ed decide retomar su carrera musical para seguir enamorando a sus miles de fanáticos en el mundo, su regreso lo inicio con el lanzamiento de “Bad Habits” una canción pop con toques de dance que marca su retorno al mundo musical.

Promoción de Sheeran desde sus redes /IG Ed Sheeran

Shivers” llega para musicalizar esta temporada de otoño, el tema escrito por Sheeran lo realizó al terminó de la Gira de “Divide”. Una granja en Suffolk sirvió de hogar y le acogió para que la musa llegara y tener hoy este temazo: “Lo escribí en el transcurso de 3 días, lo cual es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial para equivocarme”.

Además, Ed Sheeran ha asegurado que en un principio iba a ser el primer single del disco. Eso sí, cuando compuso Bad Habits la cosa cambió. Y es que no podía esperar a que el mundo escuchase esta canción: “Shivers siempre me pareció más otoñal. “Espero que os guste, a mí me encanta. el vídeo es una locura, pero lo veréis la semana que viene”. si quiere saber detalles de “Bad Habits” pincha aquí: https://lockoutmag.com/bad-habits-es-el-nuevo-sencillo-de-ed-sheeran/

#Shivers es un trabajo musical donde el artista explora nuevos caminos y maneras de afrontar la música, para lograr sonidos distintos, producida por SheeranSteve Mac, y FRED; viene cargada de “Hooks”.

El videoclip que acompaña este tema musical enmarca la euforia de vivir y sentirse enamorado, con un despliegue visual eléctrico dirigido por Dave Meyers en varios metafóricos de alta energía.

Más de #Shivers desde la redes del cantante

Sheeran, quien ganó “Artista en solitario” en los premios British GQ Men of the Year, logró su décima semana consecutiva en el número 1 en el Reino Unido el viernes con ‘Bad Habits’, convirtiéndose en el sencillo en el Reino Unido en mayor duración en el puesto #1 desde “Dance Monkey” en el 2019 de Tones and I.

Este segundo sencillo promocional “Shivers” cuenta con 13.941.393 visualizaciones en cuatro días de su estreno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba