CulturaLa playlist de JavierMúsica

FANGORIA REGRESA CON “MOMENTISMO ABSOLUTO”

0

 La banda anuncia un EP compuesto por tres canciones que saldrá a la luz próximamente

El pasado 9 de abril, la banda encabezada por Alaska sorprendió al mundo con su nuevo sencillo “Momentismo Absoluto” que anticipa la llegada de su nuevo EP, que contará tan solo con 3 canciones, titulado Existencialismo Pop (haciendo referencia a las siglas EP).

En una nota de prensa, la banda justifica la decisión de no sacar un álbum completo, diciendo: “Decidimos que durante una temporada solo sacaríamos singles. Como grupo orgullosamente pop que somos estamos acostumbrados a la inmediatez y caducidad de la canción pop de 3 minutos que a los 3 meses está olvidada y superada (o no). Pero como también tenemos nuestro lado de barrocas absurdas no nos podíamos conformar con una sola canción… sería un EP con 3. Y como tenemos un pasado un poquito gótico y atormentado pues decidimos que la E sería para Existencialismo y la P evidentemente para Pop.”

También anticipan que, al igual que el sencillo, el álbum girará en torno a la temática del “momentismo absoluto”, una idea originada durante el confinamiento que hace referencia a la imposibilidad de planear nada a largo plazo en el mundo en que vivimos desde hace ya más de un año.

En cuanto a “Momentismo Absoluto“, el sencillo, hay que decir que es todo lo que se puede esperar de Fangoria: un pop futurista y barroco, con ese estilo tan característico que define la música de la banda y el estilo de Alaska. Sin mirar atrás, sin disculparse y sin tratar de encajar, se trata de un tema genuinamente Fangoria, que anticipa un EP divertido, curioso y con mucha personalidad. Además, viene acompañado de un videoclip dirigido por Diego Trenas que encaja a la perfección con el estilo del grupo, creando un ambiente visual muy divertido e interesante, fiel al ambiente futurista que requiere el tema, llevando una narración que acompaña perfectamente al mensaje de la canción.

Victoria Merengue en el clásico 245

Previous article

Un paso más cerca de la final en Estambul

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up