Música

“Film Out” de BTS hace historia

0

El pasado 14 de Abril, Oricon, uno de los charts de música más importantes de Japón, dio a conocer que BTS había encabezado el chart semanal de streaming de la última semana con su último exitoso sencillo titulado “Film Out” el cual fue co-compuesto por Jungkook.
BTS acumuló la increíble cifra de 11.671.865 millones de streams en la semana del 5 al 11 de Abril.

La plataforma de Oricon dio un anuncio oficial: “Es la primera vez en la historia de Oricon que un artista masculino logra más de 10 millones de reproducciones en una semana con dos canciones distintas”.

Y es que anteriormente, los chicos de BTS habían superado en Japón los 10 millones de reproducciones por primera vez en una semana con “Dynamite”, el exitoso sencillo lanzado en el mes de Agosto.

“Film Out” se convirtió en la primera canción japonesa de BTS en encabezar los charts semanales de sencillos en Oricon. Además, hizo historia en lograr debutar en la lista de Billboard Hot 100 en Estados Unidos y siendo la primer canción japonesa en encabezar las listas de ventas de Billboard para canciones digitales.

El sencillo “Film Out” será incluido en el próximo álbum recopilatorio de BTS, “BTS, THE BEST” el cual recopila todos sus grandes éxitos japoneses y saldrá el 16 de Junio.

Fuente (1)

Un Ignatius Farray obscenamente divertido

Previous article

Segunda parada de la temporada 2021 de la Fórmula 1

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up