CulturaMúsica

«Happier than ever», el nuevo trabajo de Billie Eilish

0

Billie Eilish nos sorprende con un concepto completamente diferente que promete conquistar al público una vez más.

Billie Eilish anunció el pasado 27 de abril mediante redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum Happier than ever, su segundo trabajo después de dos años desde su último lanzamiento When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Este estará disponible el 30 de julio y promete tratarse de un proyecto completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados la artista. 

En esta publicación de la noticia, la cantante se dirigía a sus seguidores para confesarles la ilusión que sentía respecto a este nuevo proyecto. Escribió, además, que se trataba de su favorito hasta el momento y que estaba verdaderamente emocionada porque el público lo escuchase finalmente. 

Imagen recuperada de Billie Eilish (@billieeilish) en Twitter.

Ella misma publicó un día antes de la noticia un clip en Instagram y Twitter que revolucionó las redes sociales por completo. En él, aparecía sentada en un sillón de espaldas a la cámara. Conforme la imagen se aproximaba a ella, la cantante giraba la cabeza y miraba fijamente a cámara, mostrándonos definitivamente su nueva imagen, una Billie con el cabello totalmente rubio que dejaba atrás ese característico verde y moreno anterior. 

De fondo podíamos escuchar la letra «When I’m away from you, I’m happier than ever…» desvanecerse en un instrumental envolvente. Esto era tan solo un adelanto del nuevo concepto que la artista nos ofrecerá próximamente. 

La lista de canciones que compondrá este nuevo trabajo ya ha sido revelada. Entre ellas, se encuentra Therefore I Am, lanzada el 12 de noviembre de 2020. Esta fue compuesta por Billie de la mano de su hermano el compositor, productor y cantante Finneas. El resto de canciones del nuevo álbum estarán también compuestas por los hermanos, que siempre trabajan en equipo para sorprender a los seguidores de la artista con nuevos proyectos.

El videoclip de Therefore I Am se grabó en un centro comercial donde la cantante baila y se dirige a la cámara con las palabras: «You think that you are the man, I think therefore I am», un mensaje para todos aquellos que la critican y en el que podemos leer entre líneas que la única que decide sobre su identidad es ella misma. Con esta canción, declara que no podrían importarle menos todas las críticas que intentan lanzarle. 

My future es otro sencillo ya disponible que se lanzó el 31 de julio y que formará parte del nuevo álbum también. Sin embargo, el lanzamiento más reciente de la artista y perteneciente, de la misma forma, a Happier than ever, es la canción Your Power, disponible desde el pasado 29 de abril. 

Tras su publicación, la artista quiso compartir sus propios pensamientos respecto a este nuevo sencillo en redes sociales junto a un fragmento del videoclip. Billie confesaba que esta era una de sus canciones favoritas de entre todas las que ha escrito. Aseguró que guarda un lugar especial en su corazón y tiene que ver con situaciones que todos hemos experimentado o de las que hemos sido testigo. Con Your Power, desea inspirar para lograr un cambio junto al claro mensaje: «intenta no abusar de tu poder»

Una vez más, la artista llega para romper nuestros esquemas y ofrecernos un nuevo concepto completamente diferente. Si echamos la vista atrás y analizamos su último trabajo, podemos apreciar aun más la diferencia con este nuevo proyecto, en el que la luz y la claridad parecen ser los principales protagonistas de este, mientras que en el último, la oscuridad y el misterio lo eran todo. 

Nosotros solo podemos esperar con impaciencia el nuevo trabajo de la artista que promete conquistar de nuevo al público con su originalidad y estilo tanto personal como único.

El top 10 de favoritos en las apuestas de Eurovisión 2021

Previous article

#HijosContigo, la nueva e inesperada propuesta de Lérica junto a Mau y Ricky

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up