CulturaMúsica

“Happier Than Ever” es el nuevo disco de Billie Eilish.

0
“Happier than Ever” se estrenará el próximo 30 de Julio, en este disco la estrella Billie Eilish ofrecerá a sus fans un nuevo giro a la música que nos venía presentando la cantante de tan solo 19 años de edad.  De este álbum ya son varios los sencillos que han ido sonando tales como: “Therefore I Am” o “Your Power”, son la antesala a este nuevo hit “Lost Cause”.
 
El día de ayer Billie estrenó este nuevo sencillo “Lost Cause” (Causa Perdida), así como su video promocional el cual arranca con un número de 14.478.879 vistas nada despreciable, en su segundo día de lanzamiento. El videoclip está dirigido por  la cantante quien muestra en el rodaje una pijamada entre chicas, en la que disfrutan jugando dardos, comer algunos aperitivos,  pero de un momento a otro la situación se descontrola, situación que será observada en el video.
Eilish va en franca evolución, atrás quedaron los días de “Rebelde sin causa” al interpretar sus canciones. En este nuevo clip la cantante norteamericana se muestra más relajada y disfrutando de su imagen al 100%, tanto así que sus fans no tardaron en hacerla viral en Twitter ya que presume de nuevo look y desenfado. No solo la cantante se hizo del cotilleo en redes, sino que su nuevo single “Lost Cause” fue tendencia durante casi 24 horas, y es que este hit está incluído en su nuevo álbum “Happier Than Ever”, que será lanzado oficialmente el 30 de julio.
La intérprete de temas como “Ocean Eyes”, “Bad Guy” entre otros no solo canta, sino que se anima a dirigir videos y este no es el primero en el cual la cantante lleva la dirección de un clip,“Therefore I am” y “Everything I Wanted” asi como “Your Power”
 
A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha asegurado que “Lost Cause”  es “una de sus favoritas” de este álbum y por lo que estamos evidenciando, en redes también lo es para su público teen.
Arrasando en Ventas en pocas horas

La venta de entradas para la próxima gira de Billie Eilish, se agotó en tan solo 4 días, bajo el nombre de su nuevo disco “Happier than Ever”, y que la llevará por toda Europa y Estados Unidos el próximo año 2022. Aunque por ahora no hay ninguna fecha confirmada para España, se anunciaron hasta cuatro citas diferentes en el O2 Arena de Londres y otras tantas en las principales capitales europeas.

No habían pasado ni 24 horas desde ese arranque cuando la propia artista colgó el cartel de ‘no hay entradas’ a través de sus redes. Una prueba más de que Billie es uno de los grandes iconos musicales de nuestro tiempo en todo el mundo, y que esperamos poder disfrutar nuevamente en nuestro país cuanto antes.

post image

“Happier Than Ever” contiene 16 sencillos:

1- Getting Older

2- I Didn t Change my Number 

3- Billie Bossa Nova

4- My Future

5- Oxytocin

6- Goldwing

7- Lost Cause

8- Halley’s Comet

9- Not My Responsibility

10- OverHeated

11- Everybody Dies

12- Your Power 

13- NDA

14- Therefore I Am

15- Harppier Than Ever 

16- Male Fantasy

Despojada de complejos:

Bajo el lente de la fotógrafa Kelia Anne MacCluskey, Eilish aparece llorando y con un look completamente distinto a lo que nos tenia acostumbrados. Recién teñida de rubia, Billie pretende llevarnos a un ámbito que es pero no será.

post image

El Álbum ya está disponible en varios formatos

Esto será todo un sueño para todas los coleccionistas. Además de estar disponible en vinilo, CD y cinta de cassette, Happier Than Ever además estará disponible en varios colores: rosa y marrón  en el caso del casette y marrón, azul claro, amarillo pálido, dorado y gris para quienes opten por el vinilo.

Nunca falta una polémica:

Según varios fans en redes sociales, el sencillo “Your Power” está dedicado a su ex pareja Bradon Quetin “Adams Q”, pero en una entrevista reciente con Annie Mac de la cadena británica BBC, insistió en que esta letra trata sobre temas universales.

post image

Lo cierto es que Billie lo esta logrando, esta joven cantante sigue trabajando y explorando estilos y es que sus fans la adoran en todo el mundo.

 

Llega una nueva edición del GP de Azerbaiyán

Previous article

“¿Qué es lo que quieres tú?”  Te preguntan Yotuel, Lara Álvarez y Beatriz Luengo  con #JuntosSomosMás

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up