FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

14
julio
2021

Hay que estar “Sobrio” ante el desamor, nos recomienda Maluma

¡Y vuelve al ruedo! El cantante Maluma estrenó el pasado jueves “Sobrio”, el cual recomienda mantenerse alejados del alcohol y el desamor, mezcla letal que puede llevarte a complicar una situación.

“Esta es una historia con la que muchos se van a identificar. Estoy seguro”, dijo Maluma en declaraciones a los medios, al presentar “Sobrio”, el primer tema de Maluma desde enero de 2021, cuando lanzó su proyecto experimental “7 Días en Jamaica”.

Maluma, quiere evolucionar su estilo musical y no “hacer más de lo mismo” es por eso que con este tema “Sobrio” pretende dejar un claro mensaje a la sociedad.

[image lightbox=”1″ caption=”Fuente: maluma (Instagram)”]https://lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/maluma1.jpg[/image]

Con la canción, compuesta por Maluma, Édgar Barrera, Keityn (Kevyn Mauricio Cruz), Robledo (Alejandro Robledo), Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios; el artista sigue el camino que emprendió con su éxito “Hawai”. 

En este nuevo tema, el “dembow”, el ritmo del reguetón, empuja a la canción a un pop bailable, y lo acompaña de un fuerte componente melódico y una letra cercana a baladas orquestadas que dominaron por décadas a la música latina.

La promoción de este sencillo musical, viene acompañada de un videoclip, filmado en la ciudad de Los Ángeles en donde se muestra al cantante colombiano desafiando la noche y haciendo el ridículo en un club nocturno, cuando la modelo israelí Eden Fines, le roba su corazón.

[image lightbox=”1″ caption=”Fuente: maluma (Instagram)”]https://lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/maulma2.jpg[/image]

Tenemos  Maluma para rato, y es que el interpréte de temas como “Hawai” o “Agua de Jamaica”, no para de hacerse notar en los medios, su equipo de trabajo y él vienen desarrollando una ambiciosa gira para el mes de septiembre.

“Sobrio” viene sonando con fuerza y es que al día de hoy es tendencia #5 en YouTube con más de 8 millones de visualizaciones.

[tnm_video layout=”mnmd-post-media-wide”]https://www.youtube.com/watch?v=RljdPIfnp0U[/tnm_video]

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *