FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

04
julio
2021

Inglaterra gana con contundencia

Y el gran favorito terminó venciendo, Inglaterra saca la casta y se coloca en semifinales de la Eurocopa. Los británicos golpearon 4-0 a una débil Ucrania.

El primer tiempo se desarrollo sin sobresaltos, ambas selecciones estuvieron parejas.

El equipo de los “Tres Leones” reforzó su candidatura y alimentó el sueño de un país de volver a conquistar un gran trofeo internacional tras la Copa del Mundo de 1966, la única de su palmarés. Sería la primera Eurocopa de la historia inglesa, tras la tercera plaza de la edición de 1968 y las semifinales de 1996.

Hacia el segundo tiempo se abrió el marcador con un golazo de Harry Kane, seguido de dos tantos más por parte de Maguire y Henderson para sellar la victoria de inglesa.

[image lightbox=”1″ caption=””]https://lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/E5ZQCDTXIAYi_zD.jpg[/image]

El desarrollo del partido fue un monólogo, con Southgate que revolucionaba al once para dar paso a jugadores menos habituales, entre ellos el talentoso Jude Bellingham, de 18 años, o Jordan Henderson, el capitán del Liverpool que necesitó apenas siete minutos para anotar, con otro cabezazo, el 4-0.

El espectáculo pasó del campo a las gradas, donde los ingleses presentes entonaron su célebre cántico “It’s coming home”, para alimentar su sueño de volver a poner las manos en un trofeo internacional tras 55 años de interminable espera.

Los hombres de Gareth Southgate añadieron a su defensiva, a Jordan Pickford que sigue imbatido en cinco partidos, una actitud más ofensiva que les permitió blindar sin despeinarse su plaza en las semifinales, que jugarán como favoritos, en casa, ante la sorpresa Dinamarca.

Las Semifinales se jugarán en Wembley contra Dinamarca. Los ingleses siguen con el arco en 0 en está edición de la Eurocopa y la última vez que perdió en este césped fue precisamente contra los daneses.

Los Goles:

Harry kane min 3:

Harry Maguire min 46

Doblete de Kane

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1411418136344203274?s=20

Henderson sentencia

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1411421460783042570?s=20

 

La Previa

Ucrania: Buschan; Zabarnyi, Kryvtsov, Matviyenko; Karavaev, Sydorchuk, Shaparenko, Zinchenko, Mykolenko; Yarmolenko, Yaremchuk
Sancionado: Besedin, Zubkov
Apercibido de sanción: Dovbyk, Shaparenko, Sydorchuk, Yarmolenko

Inglaterra: Pickford; Walker, Maguire, Stones, Shaw; Rice, Phillips; Foden, Sancho, Sterling; Kane
Duda: Saka (golpe)
Apercibido de sanción: Foden, Maguire, Phillips, Rice

Árbitro: Dr. Felix Brych

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *