FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

03
julio
2021

Italia y su Forza Azzurri vencieron a Bélgica 2 a 1 en partido de cuartos de final de la Eurocopa 2020, jugado en München, Alemania y avanza a la siguiente fase.

La selección italiana abrió el marcador al minuto 31, con un gol de su centrocampista Nicolo Barella, luego de que en los primeros minutos le anularon un gol a Bonucci.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1411045469913030666?s=20

Italia y Bélgica, las únicas dos selecciones que fueron capaces de acumular cuatro victorias en esta Eurocopa, se enfrentaron este 2 de julio en un duelo de titanes

Antes de cerrar el primer tiempo, los “Azurros” marcaron su segundo tanto, con un gol del delantero Lorenzo Insigne al minuto 43.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1411048720712544264?s=20

El caos empezó llegar tras un ataque y el árbitro pitó un penalti (inexistente tras la repetición) a favor de los belgas y el delantero Romero Lukaku coronó con un golazo, para acortar la distancia.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1411049707300864001?s=20

En el segundo tiempo los belgas se esforzaron por empatar y tuvieron varias oportunidades muy claras, pero no fueron certeros bajo el arco.

[image lightbox=”1″ caption=”Fuente: actualidad.rt.com”]https://lockoutmag.com/wp-content/uploads/2021/07/decepcion-belga-1.jpg[/image]

Con esta victoria Italia se medirá ante España en Wembley,  partido de semifinales el día martes 6 de julio; en el primer partido de la tarde.

La Previa

Después de dejar fuera a Portugal -vigente campeón de la Eurocopa-, Bélgica llega con el ánimo a tope para medirse contra los italianos. Sin embargo, el duelo ante los lusos dejó algunos dolores de cabeza para el entrenador Roberto Martínez. Kevin De Bruyne y Eden Hazard no pudieron terminar el encuentro y son las principales dudas en el once de los ‘Diablos Rojos’.

Una de las principales figuras del conjunto belga es Thorgan Hazard, autor de la anotación del triunfo por los octavos final. El mediocampista del Borussia Dortmund analizó a su próximo rival, señalando cómo podrían generarle daño para salir victoriosos.

“Italia será el rival más duro con el que nos hemos encontrado hasta ahora. Llevan una buena racha de victorias y será un bonito reto para nosotros acabar con ella. Su estilo puede convenir más que el de Portugal. Son un equipo ofensivo, así que podemos aprovechar los espacios abiertos, pero no será nada fácil”, afirmó.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *