FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

13
agosto
2020

Izal, revoluciona Nits al Carme

La música volvió a Valencia de la mano de Izal que hizo revolucionar a la Marina Real con un espectáculo completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Izal, sorprende de nuevo con su registro más “intimo” para deleite de todos los integrantes que allí se encontraban.

Desde “Que bien” hasta “La mujer de verde” hicieron que la “Nueva normalidad” fuera prácticamente perfecta unida con la conjunción de un festival que Bigsound Entertainment se saca de las manos durante 13 días para los afortunados de muchas de las personas allí congregadas.

Es difícil, en los tiempos que corren transformar un concierto pop/rock donde la música de Izal te invita a bailar, saltar y cantar a voz en grito en una noche intima para crear esa complicidad entre la banda y el publico. Sin duda alguna Izal consiguió que la complicidad durará más de 1h 30 minutos y enamoró si cabe aun más a la ciudadania valenciana.

blank

Con una medidas de seguridad encomiables y un publico entregado Izal hizo de nuevo un concierto sublime y lleno de emoción recuperando de alguna manera esas grandes noches al aire libre de conciertos que muchos de los que allí estábamos.

Con más de 800 personas en el recinto, la entrada estaba categorizada por sectores, al igual que la salida del mismo. Existía separación de seguridad entre “grupos que iban juntos” además de la colocación estratégica de gel hidroalcoholico junto con la megafonia que previamente al concierto anunciaba cada 10 min avisaba la obligación de ponerse la mascarilla y no levantarse de los asientos, exceptuando el desplazamiento a las zonas de restauración y servicios, con varias personas de la organización que hacían que las medidas de seguridad se cumplieran en todo momento.

Cabe destacar la organización que en todo momento cumplió escrupulosamente todas las medidas de seguridad que la generalitat dijo que se realizaran.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *