Música

J-Hope de BTS hace una generosa donación por el Día del Niño.

0

El Día del Niño se celebra en Corea el día 5 de mayo y es un día festivo a nivel nacional.

El 4 de mayo se ha dado a conocer que J-Hope de BTS ha hecho una donación muy significativa a la organización de desarrollo infantil, ChildFund Korea.

El comunicado de ChildFund Korea decía: “A la luz del Día del Niño, J-Hope donó 100 millones de wones para apoyar a niños en Tanzania expuestos a la violencia”
Dicha donación será destinada al One Stop Center, que fue creado para apoyar la prevención de la violencia contra los niños de Tanzania. ChildFund Korea estableció este centro para brindar tratamiento, asesoría, apoyo y recolección de pruebas y asistencia para presentar informes.

J-Hope anteriormente había sido reconocido como miembro del “Green Noble Club” en 2018 por ChinlFund Korea gracias a las donaciones superiores a los 100 millones de wones.

En el año 2020 realizó una donación de 100 millones de wones a familias de niños de bajos recursos para la lucha contra el COVID-19 y también, 150 millones de wones por el día de su cumpleaños el pasado mes de febrero.
En total, las donaciones de J-Hope a ChildFund Korea son mayores a 700 millones de wones, lo que sería aproximadamente $624,600 dólares.

J-Hope comentó: “Muchas personas en todo el mundo están sufriendo de COVID-19. Quería apoyar a niños en el extranjero, después de apoyar a niños en el país, con la esperanza de que la calidez de compartir pueda llegar a todos los rincones del mundo”.

Lee Jae Hoon, el presidente de ChildFund Korea ha mencionado que el apoyo constante de J-Hope esta creando conciencia sobre los niños que sufren dificultades económicas y que la fundación estará haciendo lo posible para mantener las intenciones de los donantes, incluido J-Hope, apoyando a los niños con necesidades a nivel nacional e internacional.

BTS se está preparando para su regreso con Butter el 21 de mayo a la 1pm KST.

Fuente (1)

Samantha

A pocos días para Eurovisión: Blas Cantó será nuestro representante.

Previous article

Estos Son Los Festivales que Vuelven este Verano

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up