CulturaMúsica

Jimena Barón inspirada en el desamor lanza su nuevo sencillo “Ya no te extraño”

0

Jimena Barón, regresó al ruedo musical con nuevo sencillo, inspirado en el desamor bajo el título “Ya no te extraño”, con una base musical de bolero y rumba con programaciones computarizadas. 

El sencillo de la intérprete Argentina, se efectuaba al unísono en la transmisión del programa de  televisión  #LaAcademia por el canal trece, del cual Jmena forma parte del jurado que evalúa a los participantes.

El tema musical se grabó en febrero de 2020, pero es hasta ahora cuando ve la luz, y es que han pasado 15 meses desde sus inicios. Durante este lapso , pasaron muchas cosas en la vida de la Barón, recientemente contaba que sufrió ataques de pánico, lo que la llevó a cerrar sus redes sociales, el inicio de la pandemia por Covid- 19 y el confinamiento, más una relación fallida con el padre de su hijo, trajo como consecuencia postergar la carrera musical de la estrella argentina.
La cantante, compositora y multifacética actriz argentina nos dice que “Ya No Te Extraño” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Este videoclip está cargado de mucho drama y la Barón le imprime sus dotes de actriz,      se muestra endeble y fuerte a la vez  ante este amor al que intenta olvidar, pero al que vuelve a caer cada vez  que lo ve.
A través de su cuenta de instagram la cantante expresaba ” “Esta es una canción que a mí me encanta, me fascina. Era una apuesta porque es bastante distinta a todo lo que yo vengo haciendo en esta corta pero linda carrera”.
La intérprete de temas como “La Tonta”“La Cobra” y su más reciente hit “Flor de involución” contó a través de un “live”  que su videoclip fue rodado en la ciudad de Miami, donde estuvo acompañada de su productor Lucas Biren,  y recibidos por el productor de Ricky Martín con una propuesta musical.  J mena no se sentía a gusto con el estilo propuesto “Estoy en un momento muy particular. No siento ánimo de montarme a esta canción, a este estilo”, les advirtió. Entonces, tomó su guitarra y se dejó llevar por lo que sintió en aquel momento.
“Después de muchas horas y bastantes whiskys -voy a admitirlo-, y de pensar que nada nuevo iba a salir, empecé a escribir “Ya no te extraño”. Y cayó un montón de información que para mí también fue sorprendente. Después tuve que analizar en terapia lo que estaba pasando”, continuó la cantante.
 
  La letra de “Ya No Te Extraño”  nos cuenta  de “esas relaciones que todos hubiésemos querido que sean y que, por alguna razón, no pueden ser”. “Esta cosa medio tóxica, que querés salir, ‘no te extraño’, ‘estoy feliz’, ‘no me pasa un carajo’. Pero te llegás a cruzar, te llego a ver, y todo lo que dije no tiene validez. Ese amor más fuerte, más poderoso”, describió sobre la canción que escribió pensando en la relación que mantuvo con Daniel Osvaldo con sus idas y vueltas.
Tanto era el dolor de la intérprete, que grabó el tema con el “hilito de voz” que tenía por aquel entonces, estaba atravesando una situación complicada y que cuando quisieron lanzarla, ella y su equipo consideraron que no debían volver a cantar. “Nos parecía que (grabarla otra vez) le sacaba mucha verdad a la canción”.
Letra de “Ya No Te Extraño”:
Ya no te extraño
Ya soy feliz
Cuando suena la canción que nos gustaba no pienso en ti
Pasan los años
Mejor asi
Cuando dije que sin ti yo no era nada te mentí

Pero si te veo y se me olvida todo
Y todo lo malo se convierte en oro
Si es que quedó ciega junto a mi tesoro no puedo recor

 
Qué disfrazaste de verdad a todas tus mentiras
Y yo te perdonaba aunque no te creía
Cuando te funcione a ti tu brujería
Tengo esta canción
Para no olvidar, lo que pase
No volver atras
Si te llego a ver, me quite tu mal
Lo volví a tener
Si te perdone, pues me equivoque

No te lo niego que me ha dolido
Solo una buena razón de haberte conocido

Creía estar segura
Ya no quedaban dudas
Pense que para to’ tus males yo tenía la cura
No queria recordar que no deje de amarte

Pero si te veo y se me olvida todo
Y todo lo malo se convierte en oro
Si es que quedo ciega junto a mi tesoro
No puedo recordar

Qué disfrazaste de verdad a todas tus mentiras
Y yo te perdonaba aunque no te creía
Cuando te funcione a ti tu brujería
Tengo esta canción

Tengo esta canción.

Anuel participará en el nuevo disco de Maroon 5.

Previous article

The Chaos Chapter: FREEZE, el nuevo álbum de TXT

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up