DeportesJJOO 2020

Juegos Olímpicos Tokyo 2020: España gana a Alemania en la ronda preliminar de Balonmano

Los Juegos Olímpicos han llegado ya a las televisiones y pantallas de millones de espectadores a lo largo de todo el globo, tras el retraso de la mayor competición de deporte del mundo debido a la pandemia de Covid – 19 que afectó a todo el mundo, en las últimas horas han comenzado las primeras competiciones y las primeras victorias y derrotas para multitud de países.

Por suerte España y nuestros grandes representantes nos han otorgado varias victorias y alguna que otra derrota pero no sin haberlo luchado hasta el final.

Entre las victorias destacan la de la joven Adriana Cerezo, de 17 años, la cual nos ha asegurado nuestra primera medalla gracias a su victoria en la semifinal (la final se celebra hoy mismo a las 14:30) y gracias al equipo de Balonmano que se ha enfrentado en la ronda preliminar a Alemania.

Los españoles han ganado a Alemania solo con un punto de diferencia (28 a 27) en los últimos minutos, tras el lanzamiento de una falta por parte del equipo contrario que podría haber supuesto el empate y una prorroga que seguro que nos habría puesto mucho más nerviosos.

Durante todo el partido los dos equipos han estado empatados una gran parte del tiempo, haciendo así que el partido fuera de lo más emocionante y que no nos dejara levantarnos del sofá en ningún momento, pero el gran trabajo de los jugadores españoles y por supuesto su gran puntería nos han dado la victoria.

El mayor goleador de este encuentro ha sido Adrià Figueiras, con 5 goles de 6 balones que ha lanzado a puerta.

Sin duda ha sido un gran encuentro pero ahora los representantes españolas deberán prepararse para los próximos partidos, ya que nos enfrentemos a Noruega el próximo lunes 26 de julio a las 9:15, para después enfrentarnos los días siguientes a Brasil, Francia y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba