K-POPMúsica

Jungkook de BTS celebró su cumpleaños con ARMY

El joven cantante cumplió años el 1 de septiembre y ARMY (fan de BTS) se hicieron presentes para celebrarlo.

Jeon Jungkook, cumplió 25 años el pasado 1 de septiembre y para celebrarlo realizó una transmisión en vivo desde VLive titulado “Feliz cumpleaños para mi” para pasar su cumpleaños con ARMY.

Horas antes, el cantante había publicado un mensaje en Weverse pidiendo a ARMY que le escribieran letras, frases y comentarios que quisieran dirigirle a él, sea o no por su cumpleaños.

Durante la transmisión de aproximadamente 2 horas, Jungkook sorprendió a los fans improvisando una canción con los comentarios recibidos.

“La razón por la que te pedí que dejaras comentarios similares a las letras de las canciones es porque quería usar tus palabras para escribirlas en la letra (música). Estoy pensando en usar tus comentarios para escribir una canción”

(Traducción: @BTSDreamLabCol)

Además, emocionó a los fans hispanohablantes al utilizar el traductor de Google para traducir “I love you” y saludar en español con la frase “TE QUIERO”, la cual fue tendencia en Twitter durante ese día.

La transmisión continuó con Jungkook cantando varias canciones de BTS como “Pied Piper“, “2!3!“, “MIC Drop“, entre muchas otras.

Su compañero de grupo J-Hope apareció en el vivo para saludar al cumpleañero, sorprendiéndolo con un pastel conformado por varias porciones unidas ya que no había conseguido un pastel completo.

Minutos antes de las 12AM, Jungkook sacó su propio pastel de cumpleaños el cual tenía escrita la frase “Still With You. JK” nombre que lleva la canción compuesta por él.

Para finalizar, Jungkook se despidió de ARMY y agradeció que hayan estado con él en su cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños, Jungkook!

¡ARMYs! ¿Cómo se celebró el cumpleaños de Jungkook en sus países? ¿Hicieron proyectos y actividades para él? ¿Qué te gustaría decirle a Jungkook? Déjanos tu comentario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba