FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

15
junio
2021

Justin Bieber lanza «Peaches (Remix)» junto a Snoop Dogg, Usher y Ludacris

Justin Bieber lanza Peaches (Remix) junto a Snoop Dogg, Usher y Ludacris, una nueva versión del sencillo original y que pretende posicionarse como una de las canciones de este verano 2021. 

Justin Bieber lanzó Justice, su sexto álbum, el 19 de marzo y desde entonces, este se ha posicionado en las listas con grandes éxitos y ha sido recibido con los brazos abiertos por sus seguidores. 

En un primer momento, el artista lanzó una versión que contenía 16 canciones, pero un tiempo después, sorprendió a sus fans con una ampliación del álbum en la que incluyó seis composiciones nuevas y en las que colaboran otros artistas como Quavo, quien ya acompañó a Justin Bieber en su sencillo Intentions en 2020. 

Este contiene grandes sencillos como Lonely, con la colaboración del artista Benny Blanco, en el que Justin Bieber habla abiertamente de su experiencia desde una temprana edad en el mundo de la música, de la fama y de cómo tuvo que gestionar todos estos sentimientos y vivencias. El videoclip se lanzó en octubre de 2020 y cuenta con más de 121 millones de reproducciones. Lonely fue muy bien recibida por el público y a día de hoy, aún continúa experimentando un gran éxito. 

https://youtu.be/Cu5hhxP_prE

Aunque en el álbum se incluyen otros sencillos como Holy, en colaboración con Chance The Rapper, sin duda alguna, la canción que ha batido más récords y ha conquistado al público ha sido Peaches. Desde su lanzamiento, no ha dejado de sonar tanto en radios como en redes sociales. Para esta, Justin Bieber colaboró con Giveon y Daniel Caesar y el propio artista admitió que se encontraba entre una de sus composiciones favoritas del álbum. 

Con la llegada del verano, el cantante ha querido ofrecer a sus fans una nueva versión de este éxito en forma de remix, junto a artistas reconocidos de la industria musical estadounidense: Snoop Dogg, Usher y Ludacris. De esta forma, los cuatro artistas se han unido para recrear de una forma única y diferente una de las canciones más exitosas de este año. 

https://youtu.be/oZOU306yv2g

No podemos olvidar mencionar que Peaches sigue presente en los primeros puestos de las listas Billboard desde hace tres meses, es decir, desde su lanzamiento. Una prueba del magnetismo de esta canción son todos los artistas que se han animado a recrearla con su propio estilo, entre ellos, el cantante Shawn Mendes en la plataforma de Tik Tok, quien trabajó, además, con Justin Bieber, previamente, en su canción Monster

Peaches (Remix) ha llegado a las listas para quedarse y convertirse en uno de los lanzamientos que nos acompañe a lo largo de este verano. Estamos seguros de que los seguidores del artista están más que ilusionados con esta nueva versión que promete posicionarse como una de las colaboraciones más explosivas del artista. 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *