FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

27
abril
2021

La magia de las canciones de Keshi

Keshi es el artista que ha conquistado al público con sus letras y sus melodías lofi. 

Keshi es cantante, compositor y productor. Es conocido por canciones como “2 soon” o “like i need u” con las que ha superado los 500 millones de escuchas. En su música, predomina el estilo alternativo, el R&B y el hip hop.

Imagen recuperada de Keshi (@keshi) en Instagram.

Su verdadero nombre es Casey Luoung, pero fue durante la universidad cuando comenzó a utilizar el sobrenombre de Keshi en su música. Además, durante esa época comenzó a compartir sus canciones mediante la plataforma SoundCloud. En 2017, firmó un contrato con Island Records en Nueva York.

Hoy en día, cuenta con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify. En 2018, lanzó su EP “THE REAPER” con el que logró un gran reconocimiento y en el que encontramos las canciones “like i need u” y “2 soon”.

blank
Portada de “THE REAPER”. Imagen recuperada de Keshi (@keshi) en Instagram.

La seña de identidad del artista es su guitarra, con la que acompaña a un sonido lofi muy relajante. El propio Keshi ha admitido que todas sus letras se basan en historias reales y, además, subraya el tema de la soledad, protagonista en muchas de sus canciones. En ellas, podemos ver la honestidad del artista respecto a sus sentimientos. En ellas, desnuda su alma y habla de lo que siente con cada nota. 

Además, podemos encontrar versiones en acústico de las canciones en su canal de YouTube. 

https://youtu.be/3LTjvUWqs08

El pasado 23 de abril, el artista volvió al panorama musical con “beside you”. Es la primera canción que el artista lanza en 2021 y el primer sencillo que lanza desde su último EP “always”.

Aunque aún no cuenta con videoclip oficial, podemos escucharla en su canal de YouTube y en su perfil de Spotify. Con “beside you”, Keshi reinventa su propio estilo y nos trae algo diferente. El propio artista comentó por redes sociales que se trataba de un sencillo “veraniego”, producido por el artista francés Madeon.

https://youtu.be/mMYfOB_rzac

Keshi nos regala con sus canciones ese sentimiento de intimidad tan mágico que, en realidad, es un reflejo de muchos de nuestros propios sentimientos, que, unidos con el instrumental de las canciones, nos emocionan y conmueven. Ahí es donde reside la magia de las canciones de Keshi. 

Y tú, ¿lo conocías? ¿Qué te parece su trabajo?

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
1 Comentarios

1 thought on “La magia de las canciones de Keshi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *