Música

La música se tiñe de Granota en “Les nits del ciutat”

0

El próximo 24 de junio dará el pistoletazo un festival que llega a valencia (concretamente al estadio “Ciutat de Valencia” , estadio del levante UD) .

Un festival que es más que interesante, ya que engloba diferentes estilos musicales, pero con grupos de nivel top en sus géneros como pueden ser loquillo (Rock) Taburete ( Pop), Morat (Música internacional latina) Lola Indigo y Aitana (urbana) .

El festival que dará comienzo el día 26 de junio con un evento en el que se reunirán los grandes influencers, tiktokeros, youtubers de este país , recuerda y promete estar a la altura de las Comics Coms americanas.  Y concluirá de momento (falta mucho por confirmar, así que atentos a sus redes sociales ) los colombianos Morat, con su pop mestizaje con tintes folclóricos de la música cafetera.

El concierto será llevado acabo con las medidas de higiene y seguridad establecidas por el gobierno, y es que la cultura es segura (desgraciadamente hay que recordarlo, a pesar de ser obvio) .

Cabe destacar entre los artistas que se subirán al “Estadi granota” a Miguel Bose, el cual hará su primera gira después de 5 años de inactividad y envuelto en polémica.

Y es que este verano se presenta calentito, con mucho ocio, y mucho concierto, al menos en el estadio de las ranas.

Las entradas ya están a la venta en su web oficial , fue tanta la expectación y las ganas de música en directo, que las entradas para el concierto de la catalana Aitana, se acabaron poco tiempo de haberse puesto a la venta, la de los grupos restantes, viendo la calidad y renombre de los artistas que son, no creemos que tarden mucho en agotarse.

Sin duda un ciclo de conciertos de ensueño, en un recinto de ensueño, que cuenta con fácil acceso, ya sea mediante bus o metro, y es que esta todo preparado para que de comienzo el NITS DEL CIUTAT, así que solo compren su entrada, siéntense, y disfruten, porque el espectáculo, va comenzar

Opinión: ¿Debería Ronald Koeman dejar el FC Barcelona?

Previous article

Lola Índigo y su amigas, las #SpiceGirls, han querido salir de estreno este 14 de mayo

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up