FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

29
junio
2021

La oreja de Van Gogh enamora “Les nits al carme” en “Les nits del ciutat”

Lockout Media 2021

Nits al carme vuelve con fuerza en un concierto de La oreja de Van Gogh, que enamora, vibra, y sobretodo emociona a la ciudad de Valencia, dejando claro, una vez más, que la cultura sigue siendo segura. 

Cuando llega el verano, empiezan todos esos conciertos que tanto nos gustaban y que tanto disfrutábamos antes del covid-19-

Una experiencia única podríamos definir el concierto de La oreja de Van Gogh rememorando todas esas noches verano. Disfrutando , saltando , cantando a voz en gritos canciones que solo las encontramos con un ambiente creado por “Nits al carme”.

blank
fotógrafa oficial “Nits al Carme”

1 hora y media llena de recuerdos vividos el 27 de Junio dándole al publico valenciano la deuda que había contraído debido a inclemencias meteorológicas. Y es que había ganas de La oreja de Van Gogh , canciones como “Pop, Muñeca de trapo, 28 de Enero y jueves entre otras, hicieron en una noche única un concierto inigualable”

Todavía queda mucho más por descubrir de la mano de la promotora “Big sound entertainment”, y seguro que no nos equivocamos en afirmar que es un acierto seguro.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *