La visión de Alex

La venda romántica.

0

No sé si os ha pasado (que seguramente sí), pero experimentar algún sentimiento sobre otra persona puede llegar

a ser… difícil. Sobretodo si el sentimiento es de amor. Soy el aire que queda después de los suspiros o el vaho que se muestra cuando dos personas se miran a través de un cristal. Creo ser algo difícil de etiquetar y más, de entender. 

Cuando sientes algo tan bonito como el amor por una persona, no piensas con objetividad. Todos tus sentidos se te nublan y aparecen vocecitas que intentan “socavar” lo que has ido construyendo. Pero no es así, este ser cree que el amor es algo destinado al fracaso. Y digo fracaso, porque todo tiene un fin.

El amor, puede ser algo maravilloso, una sensación que te da vida, literalmente. Sin embargo, lo mismo que te la da, te la puede quitar. Y es que el amor es así, un torrente de sensaciones, hormonas y procesos químicos que sacan lo mejor y lo peor de nosotros mismos. No vengo a justificar mi visión del amor. No me juzguen, pues solo soy un sentimiento que lo complementa. Pero, creo que es necesario recalcar que el único amor que merece la pena buscar y el que creo que es necesario encontrar, es el amor propio.

Considero que todas las relaciones tienen que tener dos (en caso de ser una pareja de dos) amores propios bien “alimentados”. Si uno de ellos no ha trabajado el suyo, la otra persona debe ayudar en esta tarea, porque no todos hemos tenido la suerte de amarnos desde que hemos nacido. Algunos luchan contra enemigos externos que consiguen mermar nuestra visión sobre nosotros. Es por esto que, el amor, aunque pueda parecer cosa de dos, creo que mayormente es una cosa de uno y medio.

Encontrar a esa persona indicada es difícil, mantenerla aún más. Saber que la tienes complicado y darte cuenta de lo que has encontrado siempre llega tarde. Aunque este servidor crea que el amor es un despropósito, tiene la esperanza de que aquellos que quieran sentirlo sepan valorarlo.

Puede parecer difícil de entender y de etiquetar, pero si nunca te paras a pensar qué es lo que sientes por esa persona, no creo que seas nunca capaz de amar. Porque amar conlleva reconocer que amas y saber que estás amando, pero si ni siquiera sabes qué es el amor, cómo pretendes amar.

Foto de How Far From Home en Pexels

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: ASÍ SE CERRÓ LA FECHA 6

Previous article

Un nuevo encuentro entre Nadal y Djokovic

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up