K-POPMúsica

Lanzamiento de «My Universe», la esperada colaboración de Coldplay y BTS

En nuestro artículo pasado mencionamos la tan esperada colaboración de Coldplay junto a BTS para su sencillo titulado «My Universe» el cual vio la luz este 24 de septiembre.

Claro está que, como era de esperarse, de parte de estos dos grandes titanes de la industria musical, Coldplay y BTS maravillaron a los fans con el lanzamiento de su sencillo «My Universe» el cual fue lanzado en modo de video lírico con una hermosa temática espacial/galáctica que dejó enamorados tanto a Coldplayers como a ARMYs (fans de dichos grupos).

La producción de la canción estuvo a cargo de Max Martin y ambos grupos trabajaron en conjunto en la escritura de la letra, la cual contiene letras en inglés y en coreano. Podemos observar que, en el video lírico, las letras que aparecen en pantalla fueron escritas a mano por ambos artistas, quienes revelaron la letra de la canción días antes.

La letra de «My Universe» escrita a mano por Coldplay y BTS. Créditos Twitter @Coldplay

«My Universe» forma parte de la previa del lanzamiento del nuevo álbum de Coldplay titulado «Music Of The Spheres» el cual estará disponible a partir del 15 de Octubre de 2021.

En una reciente entrevista a Chris Martin en el programa de Kelly Clarkson, Chris menciona:

«My Universe trata de alguien a quien le dicen que no puede amar a una persona en concreto, o no puede estar con alguien de una raza, o no pueden ser gays y pensamos que sería bueno cantar eso junto con BTS porque tal vez se supone que no deberíamos estar juntos. Y resultó ser una de las cosas más divertidas de la historia. Fui a Corea para estar con ellos, fue increíble«.

Chris Martin, Coldplay.

Puedes escuchar «My Universe» y su versión instrumental en diversas plataformas digitales (aquí).

¿Disfrutaste de la nueva canción de Coldplay y BTS? ¿Qué te pareció esta gran colaboración?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba