El Haul de SoffModa y Belleza

Los MTV Video Music Awards 2021 nos demuestran que la música también hace moda.

Al margen de los outfits imposibles y los vestidos sexys las estrellas de la música posaron sobre la alfombra de estos premios

La moda y las alfombras pisan fuerte en este mes de septiembre, así que veremos un centenar de titulares de moda, durante varios días. Las estrellas bien sea del mundo del cine, la música, el deporte y hasta los influencers llenaran nuestras paginas con contenido de moda para el deleite de aquellos que amamos vestirnos bien.

Una de la citas más importantes en este mes y en la industria musical es la Gala de los “MTV” Video Music Awards, también conocida como #VMAS en los Estados Unidos. El pasado 12 de septiembre la ciudad de Nueva York sirvió de anfitriona para recibir a la estrellas de la música, quienes desde su personalidad y estilo posaron en la alfombra de estos premios.

Si bien las galas de música se destacan por poner algo de “show” a nuestros “outfits” debemos siempre tener en cuenta que esto no se usa para el “street style” y que son puestas para entretenernos y llamar la atención.

Las estrellas que asistieron a estos premios son de las más escuchadas en el panorama musical en la actualidad, están acostumbrados a los escenarios, al show, a los focos y a dejar al público con la boca abierta.

Los VMAs 2021, se realizaron en el Barclays Center de Brooklyn NY, en su edición número 37,el público vivió momentos de emoción dentro del recinto , tras la cancelación de este evento en 2020 , debido a la Pandemia por Covid -19. El Barclays Center, se lleno de fiesta donde la rapera norteamericana Doja Cat fue la anfitriona de la noche.

En imágenes , asi lucieron las estrellas de la música:

Jeniffer López: El buen vestir y Jlo son sinónimos. La cantante jamás falla y es que está en sus genes saber que llevar sea cual sea la ocasión. En está alfombra la guapa puertorriqueña decidió lucir un crop top negro con escote entrelazado y mini falda en conjunto metalizada de David Koma, con el cual llego a este evento con aires de Dominatrix.

Jlo siempre atina con sus propuestas / https://www.hola.com/moda

Camila Cabello: La cantante cubana llega tras estrenar su serie en Netflix “Cenicienta” y de reventar la listas de ventas de la música con su “Don’t go yet”. Apuesta al diseñador Alex Mabille, con un vestido compuesto por un ceñido corset fucsia, y una vaporosa falsa con maxilazo que cae por las caderas. Sin duda alguna pasara hacer de los más virales de estos premios.

muy glamurosa cabello / https://www.hola.com/moda

Madison Beer: Con un diseño lencero piso fuerte esta premiación la cantante , quien fue una de las mejores de la noche. Con un corsé y una maxiabertura en un lateral de l falda, todo diseñó de la casa italiana Dolce & Gabbana.

Impecable es la palabra que define a Beer / https://www.hola.com/moda

Megan Fox y Machine Gun Kelly : En una sensual columna transparente de Mugler, la actriz desfila sobre la alfombra roja, el complemento perfecto de este outfit fue su melena rizada con efecto “wet”.La guapa actriz llego en compañía de su pareja Machine Gun Kelly, quien lucio un total red look.

Megan y Y Machines con sus respectivos «Outfits»

Olivia Rodrigo: Con una propuesta bicolor de Atalier Versace posa ante los flashes de las cámaras la actriz, una de las más nominadas de la noche y no solo en la actuación si no que su carrera de cantante sigue en franco ascenso. Rodrigo triunfa, en todos los sentidos, y también con un vestido de palabra de honor naranja cubierto por un tul rosa fucsia, todo un look chic digno de estos premios.

Rodrigo obtuvo sus primeros galardones en esta premiación / https://www.elle.com/

Paris Hilton: Al mas puro estilo de los años 80 s llega para deslumbrar Paris quien con un vestido tipo cocktail, metalizado con prominentes hombreras, e incrustaciones de cristales de la firma The Blonds.

Shaw Méndez: El joven cantante lleva un traje muy Avant Garde y usa bloque de color en blanco absoluto. El contraste lo aportan sus mocasines negros de patente.

Shaw Méndez impone estilo siendo tan joven https://www.elle.com/

Madonna: La reina del Pop llego a mostrarnos quien manda a la hora de aportar show. y es que Madonna lució un body negro en cuerina negra con gorra del mismo género. con un fuerte mensaje de que la edad no interesa a nadie y podemos usar lo que nos plazca.

Madonna nos enseña a todos que sigue siendo la #ReinaDelPOP /Ig Madonna

Lil Nas: El cantante y su claro mensaje de «irreverencia». Con el color del verano , el lila, en un traje asimétrico que se roba las miradas de todos los presentes.

irreverencia es la palabra que define a LIl Nas/https://www.elle.com/

Doja Cat: La Presentadora de la noche, lucio un vestido tipo cocktail, complementándolo con botas hasta las rodillas de patente rojo para contrastar con el morado de su mini vestido.

La anfitriona de la noche /https://www.elle.com/

Anitta: Ser sexy pero con toques glam esa es la consigna para la guapa cantante brasilera. Con un vestido midi, en uno de los géneros a usar en esta temporada otoño/invierno, el terciopelo, El vestido posee un bustier con incrustaciones metálicas que aportan brillo todo un must a la sofisticación.

Con profundo escote llego a la alfombra roja la cantante brasilera/ https://www.elle.com

Ozuna: El reguetonero lucio un traje con chaqueta metalizada, lentes de sol y joyas con brillo; muy características de los artistas urbanos.

El reguetonero aposto por un look elegante /https://www.elle.com/

Kourtney Kardashian y Travis Baker: La hermana mayor del clan Kardashian, llego en compañía de su pareja, Travis Baker. Kourtney lució un minivestido en piel negra, con hombros descubiertos y sandalias con lazada al tobillo del mismo color.

Dúo explosivo pisando la alfombra roja de los #Vmas/ https://www.elle.com/

Avril Lavigne y Mod Sun: Usando un género tartán vanguardista en color fucsia, la cantante posa sobre la alfombra de los Video Music Awards. Con una Americana Croppet, bustier de cristales a juego con el «Clutch», todo el outfit es de Area.

Alicia Key: La diva del soul, lució un mono con lo que sigue siendo la tendencia de muchos. Las Mangas «Abullonodas» siguen reinando en todas partes.

Muy acertada para el «dress Code» de estos galardones / https://www.elle.com/

Rita Ora: Sin Duda alguna la tendencia de los «cuts out», en este vestido negro diseñado por Vera Wang, parte de un Crop Top estilo capa. El complemento que agrega sofisticación y elegancia al estilismo es el uso de guantes largos y botas extra altas que hacen conjunto.

Usando la tendencia de «Cuts» llega la tendencia https://www.elle.com/

Ciara: El Old Hollywood arrollador presente en esta «Red Carpet», la cantante atrajo todas las miradas en cuanto puso el primer pie en la alfombra roja. En este caso, se trata de un diseño de encaje y bordados de color negro con el que dejaba ver su silueta, así como una abertura cut out en posición diagonal a la altura del escote. Todo ello firmado por Tom Ford.

Soberbia y muy sofisticada con el vestido negro que nunca falla /https://www.elle.com

Ed Sheeran: Elegante con un traje que logra un fuerte contraste entre el pantalón y la camisa. El blazer con aires barrocos aportan un llamativo detalle a todo el look.

Elegante y muy a tono con la gal llego el cantante de «Shivers» / https://www.elle.com/

Winnie Hallow: La modelo ataviada de un diseño de LaQuan, una especie de mono con minishorts en conjunto. El punto focal del «look» lo logra con unos stilettos de cristales, que aportan el brillo al atuendo.

La esbelta modelo reaparece en las alfombras rojas / https://www.elle.com

Charli D Amelio:  La tik toker reafirmo su presencia sobre la alfombra roja con set en conjunto de falda y crop top rosa, en combinación con un par de sandalias clásicas y bolso plateado con forma de osito. Al cuello, el que promete ser uno de los accesorios más codiciados en los próximos meses, un choker negro al más puro estilo 2000’s. 

Una niña fresa sobre la alfombra roja de los VMAs /https://www.hola.com/

Devi D Amelio: Llego el otoño y es por ello que uno de los géneros a usar es el «satinado», y D Amelio lo sabe. sobre su esbelto cuerpo una columna color negro , con crop top de escote halter y falda midi de tiro alto y un amplio «Tajo».

Con una Columna negra D Amelio 100% sofisticación / https://www.hola.com

Leslie Grace: Un vestido plateado con incrustaciones de flecos entrelazados que aportan volumen al diseño. El vestido cocktail posee unos hombros asimétricos y una caída irregular, este fue uno de los vestidos mas comentados de esta gala.

brillo no puede faltar en este tipo de galas / https://www.hola.com

Normani: Los «Sets» fueron el platillo fuerte de esta premiación, con un conjunto de falda y cro top, piso Normani la red carpet, en blanco absoluto. Como Complemento de este «Outfit» unos heels de 15 cm que la hacen lucir altísima.

muy sensual la cantante Normani / https://www.hola.com

Shay Mitchell: La actriz llego con un vestido con escote palabra de honor, el minivestido naranja con toques de color estilo acuarela y sandalias con pulsera al tobillo, la hacen resaltar entre todas las asistentes.

Con un color naranja muy otoñal para los Video Music Award / https://www.hola.com

Kacey Musgraves : El Morado fue el color escogido por Valentino para este vestido, el cual, posee un corte muy de los años 60 s, con un sombreo de plumas y guantes rojos que completo todo el look.

Plumas y más show sobre esta alfombra roja de los VMA s /https://www.hola.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba